Indicadores económicos
2017-08-20

Dólar (TRM)
$2.994,39
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,50
Euro
$3.515,41
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,74
Petróleo
US$48,51

Estado del tiempo
2017-08-20

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 05:00

Marea max.: 27 cms.

Hora: 22:28

Dirección viento: Sur

Intensidad viento: 9 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-08-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Suspenden reuniones de Familias en Acción

La Agencia Presidencial para la Acción Social y la Cooperación Internacional, Acción Social, anunció que están suspendidas todas las actividades públicas que tradicionalmente se agendan con los beneficiarios del programa Familias en Acción.

Actividades como asambleas municipales, distritales, o zonales, encuentros con madres líderes, encuentros de cuidado, encuentros de jóvenes, entre otras, y que congregan a un gran número de personas, no se realizarán durante la vigencia de la ley de garantías electorales.
La Agencia Presidencial para la Acción Social conminó a todas las familias beneficiarias a ejercer su derecho al voto de manera libre, sin condicionamiento de ningún tipo y a hacerlo por el candidato o los candidatos de su preferencia, analizando las propuestas y eligiendo libremente la mejor opción.
“Ninguna persona puede amenazar a las familias beneficiarias del programa bajo el argumento de que si no votan o hacen campaña por un determinado candidato o grupo político será retirada de Familias en Acción”, dijo Diego Andrés Molano Aponte, alto Consejero Presidencial.
Por su parte la coordinadora nacional de Familias en Acción, Rita Combariza Cruz, recordó que son falsos los ofrecimientos en los que prometen a los colombianos incluirlos en el programa ya que ello depende de un proceso técnico al que no tienen acceso terceros.
Lo anterior fue transmitido a través de circular a las madres beneficiarias para que ejerzan el derecho al voto de manera libre y sin condicionamiento.
De igual manera la Agencia Presidencial convocó también a la comunidad para que esté atenta y vigilante ante manipulaciones políticas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese