Indicadores económicos
2017-09-23

Dólar (TRM)
$2.900,73
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.670,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.469,56
UVR, Ayer
$251,72
UVR, Hoy
$251,73
Petróleo
US$50,66

Estado del tiempo
2017-09-23

marea

Marea min.: -2 cms.

Hora: 22:47

Marea max.: 18 cms.

Hora: 14:16

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 10 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-09-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Taller de Comunicación para prevenir enfermedades

Reconociendo la importancia de los comunicadores sociales, periodistas y comunicadores populares, el Colegio Nacional de Periodistas (CNP) Sucre y Dasssalud Sucre han organizado para mañana, el taller de Comunicación para la Prevención de Enfermedades y la Promoción de la Salud.



El evento abierto a todos los interesados en asistir se realizará en el Salón Corcovao de la Gobernación de Sucre a partir de las 2 de la tarde.

En la actividad participarán como ponentes: Julio César Padilla, de Enfermedades Transmitidas por Vectores – ETV del Ministerio de la Protección Social; Diana Patricia Rojas, referente Dengue del Instituto Nacional de Salud; Blanca Valderrama, coordinadora de Vigilancia en Salud Pública de Dasssalud Sucre que abordará el tema de las medidas preventivas para evitar la llegada del Cólera al Departamento y cerrará la actividad, el catedrático de la Universidad Autónoma del Caribe y Comunicador Social Carlos Ramos Maldonado, quien tratará la Responsabilidad Social de los Comunicadores y Periodistas en el tema preventivo y la Promoción de la Salud.

Al final, el ex representante a la Cámara y vicepresidente nacional del CNP también dará a conocer los alcances del programa de vivienda que se firmará el próximo 9 de febrero del año en curso con el Fondo Nacional del Ahorro y la Maestría en Comunicación Social que se ofrece en convenio con la Universidad del Zulya, Venezuela.

La directora de Dasssalud Sucre Julissa Mercado Gutiérrez, manifestó su satisfacción por el trabajo que se ha logrado coordinar con el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Sucre y extendió invitación a todos los comunicadores sociales, periodistas y comunicadores populares de la región para que participen del evento académico.

“Sabemos de la relevancia y del papel social de los comunicadores sociales y periodistas por eso queremos hacerlos participes de las acciones preventivas para no tener consecuencias que lamentar ante la baja considerable de las inundaciones en toda la región y la amenaza latente del Cólera en Venezuela”, dijo la directora del ente departamental.

 

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese