Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-09

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-09

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 00:21

Marea max.: 20 cms.

Hora: 07:38

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-09

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Teatro de Bellas Artes en encuentro del Caribe

-A A +A
 

El Grupo de Teatro de la Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre intervendrá en el Festival de Teatro de Barranquilla, del 14 al 18 de octubre, según lo dio a conocer su director Wilson Bolaño Zabala.

Asimismo, los directores de Teatro de la academia tomarán parte en el II Encuentro de la especialidad del Caribe Colombiano, certamen en el que se debatirá sobre los avances y proyecciones del arte escénico en la Costa Caribe.
Bellas Artes presentará la obra “Cosas de la vida”, del elenco artístico que ha representado a Sucre en dicho certamen mediante su participación en el departamento del Magdalena y en el Cesar, logrando premios y reconocimientos importantes. La dirección está a cargo de Wilson Bolaño y la actuación de Omar Trecco y Jorge Morillo.
Wilson Bolaño Zabala, director de Bellas Artes, señaló que en Sucre el movimiento de las tablas se proyecta con fuerza toda vez que existen grupos de teatro que a pesar de las limitaciones fortalecen su actividad artística.

EXPERIENCIAS ARTÍSTICAS
La Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre, recibió invitación para la Primera Jornada de Experiencias Artísticas de la Costa Caribe, los días 15 al 17 de octubre en la ciudad de Barranquilla.
En dicho certamen se presentarán diversas tendencias de la especialidad que se llevan a cabo aplicando la estrategia de la educación para el talento y desarrollo humano.
La Escuela de Bellas Artes de Sucre tiene un trabajo para mostrar a través de los cuatro programas artísticos que ofrece la institución, impulsando de esta manera el talento de los sucreños.
De otra parte, informó que los sucreños estarán en el Consejo Nacional de Cultura y las Artes.
El 13 de octubre en Santa Marta se llevará a cabo la reunión regional de los Consejeros delegados presidentes de las áreas artísticas: Teatro, artes visuales, danza, música y literatura. El objetivo de dicha reunión, es el de elegir a los dignatarios que por la Costa Caribe tendrán asiento en el Consejo Nacional de la Cultura y las Artes.
La Escuela de Bellas Artes y Humanidades de Sucre, enviará a Muriel Salazar, presidente delegada del Consejo del área de Artes Visuales; Wilson Bolaño Zabala, como presidente delegado del área de Teatro y Ricardo Vergara Chávez, presidente delegado del área de Literatura; Boris Ariza, representante por el área de danza y Alfaro Arrieta, como representante del área de música.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64140 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese

Comentarios

HOY ES EL GRAN DÍA, TODAVÍA

HOY ES EL GRAN DÍA, TODAVÍA ESTAMOS A TIEMPO PARA VOTAR POR ""RAZA PANA ""
QUE ESPERAS HAZLO YÁ