Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Telecom eliminó cláusula de permanencia y sube cobertura

-A A +A
 

La empresa Telefónica Telecom eliminó la cláusula de permanencia a partir del presente mes, por lo que sus clientes tendrán la libertad de acceder a los servicios de la empresa durante el tiempo que deseen sin ningún tipo de limitante.

Así lo manifestó Adriana Guzmán Lacharme, gerente de Telefónica para los departamentos de Sucre y Córdoba, e indicó que por primera vez en el sector de las telecomunicaciones los clientes tienen esta oportunidad y les permite disfrutar de los servicios de telefonía, Internet de banda ancha y televisión digital sin restricción del tiempo mínimo en el contrato.
“No queremos que los clientes se sientan atados, amarrados con nosotros, sino que tengan la oportunidad así como llegan y se vinculan y acceden a nuestros servicios, que tengan la libertar de estar durante el tiempo que lo requieran y necesiten”, dijo Adriana Guzmán.
Explicó que la empresa tomó la determinación de eliminar la cláusula de permanencia, porque algunos clientes consideraban que era una limitante, especialmente en los casos cuando debían cambiar de residencia y tenían que pagar un derecho de conexión anticipado al no terminar el año del contrato.

AMPLIACIÓN DE COBERTURA
La Gerente Regional de Telefónica informó que la empresa avanza en el tema de ampliación de cobertura en sus diferentes servicios, y es así como desde el año 2006 a la fecha han expandido el servicio de Internet de banda ancha en municipios como Tolú, San Marcos, Corozal, San Onofre, y Sincelejo.
“La idea es tratar de abarcar en cada uno de estos municipios el mayor número de usuarios, que tengan la oportunidad de manejar las tecnologías de la información y el Internet que es base fundamental para todos y en donde no tengamos la posibilidad de llegar con este servicio, que puedan de comunicarse con toda Colombia, sin limitantes, sóo pagando un cargo fijo mensual en telefonía”, aseveró Lacharme Guzmán.
También explicó que Telefónica actualmente cuenta con unos amplios planes tarifarios y ningún otro operador ofrece una larga distancia ilimitada como la de ellos.
“Hoy desde $39.900 en estrato 1, $40,900 en estrato 2, $46.900 en estrato 3 y 4 y $51.020 en estrato 5 y 6, el usuario puede hablar ilimitadamente con cualquier ciudad sin tener inconveniente que la factura se va a incrementar, y pagará siempre la misma tarifa hablando un minuto o mil minutos, lo cual es una ventaja importante”, indicó Adriana Guzmán Lacharme.
De acuerdo a la empresa, la nueva tarifa de telefonía fija nacional representa una disminución considerable de los precios para los clientes, quienes pueden elegir y empaquetar sus servicios en dúos de voz e Intenet y tríos de voz, Internet y televisión digital, con menores presupuestos y mayores beneficios sin necesidad de verse obligados a contratarlos por una permanencia mínima de un año.
Adriana Guzmán anotó que a finales del año pasado realizaron ampliaciones de redes en algunos sectores de Sincelejo para tratar de llegar a un mayor numero de usuarios y consideran que con la oferta que tienen en el mercado muchos más clientes accederán a los productos y servicios que la empresa les ofrece.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese