Indicadores económicos
2017-04-23

Dólar (TRM)
$2.868,89
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,52
Euro
$3.069,13
UVR, Ayer
$248,80
UVR, Hoy
$248,84
Petróleo
US$49,62

Pico y placa
2017-04-23

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Telefónica implementa nueva factura en Sucre

Una nueva manera de dejar de lado las filas y pagos que consumen mucho tiempo es la e-Factura, el nuevo servicio ofrecido por Telefónica Telecom que permite la consulta y pagos las 24 horas del día, 7 días de la semana.

Accediendo a la página Web oficial de Telefónica, www.telefonica.com.co y ubicar el link de consulta de factura, este nuevo servicio ofrece la opción de imprimir, descargar y pagar sus cuentas, con la agilidad y comodidad que permite internet.
Al inscribirse en esta opción, es posible también realizar el pago de facturas online de forma ágil y segura.
Con e-Factura de Telefónica Telecom, el cliente puede desde cualquier lugar controlar el estado de sus pagos y el historial de los pagos anteriores, accediendo también de esta manera a personalizar su portafolio de servicios de acuerdo a sus necesidades.
Además, el cliente puede consultar información de las formas y lugares en donde puede pagar la factura de Telefónica Telecom.
“Con e-Factura queremos generar beneficios en seguridad, comodidad, agilidad y confianza a nuestros clientes, a través de internet que es centro de nuestro negocio y polo de desarrollo para Sincelejo y Sucre”, señaló Adriana Guzmán Lacharme, Gerente de Telefónica Telecom en Sucre.
Finalmente, con esta nueva propuesta Telefónica Telecom invita a sus clientes a contribuir con la conservación del medio ambiente, cambiando la forma de recepción de una factura física por una virtual.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese