Indicadores económicos
2017-10-20

Dólar (TRM)
$2.921,92
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,41
Euro
$3.457,80
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,00
Petróleo
US$51,29

Estado del tiempo
2017-10-20

marea

Marea min.: -1 cms.

Hora: 20:31

Marea max.: 21 cms.

Hora: 11:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-10-20

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Telefónica Telecom ofrece banda ancha en Sincelejo

Telefónica Telecom comenzó a ofrecer en la capital sucreña la Banda Ancha 2.0.
Con lo anterior, los usuarios podrán compartir archivos o correos pesados, publicar videos, actualizar blogs, interactuar en redes sociales, generar contenidos propios, jugar y chatear.

Hasta ahora, las ofertas de Internet en Sincelejo se enfocan en la velocidad de bajada, olvidándose de la relevancia que tiene la subida de información para que los internautas creen y participen activamente en la red.
Gracias a la mayor velocidad de subida de información, exclusiva de Telefónica Telecom, disponible para todos los clientes de banda ancha, se podrán explotar al máximo las herramientas de la Internet participativa o Web 2.0.
Según el medidor internacional Alexa.com, que registra los accesos de los colombianos a la red, las seis páginas más visitadas desde Colombia tienen contenido Web 2.0. Es decir, los usuarios pueden compartir información, como ocurre con Google, Windows Live, Facebook, YouTube, Microsoft Network (MSN) y Google Colombia.
Telefónica Telecom es el operador que cuenta con esta tecnología, que permite acceder a los contenidos de la web participativa, ofreciendo mayor velocidad en la subida de información y garantizándoles a los clientes intercambio de archivos entre hogares sin restricciones. Asimismo, es el único operador del país con salida internacional de datos propia, mediante el cable submarino de Telefónica SAM 1, característica que permite una conexión ultra veloz a las páginas alojadas en el exterior que constituyen el 90 por ciento de las más populares. La arquitectura de su red local con nodos de conexión cerca de las casas de los clientes le garantiza mayor velocidad.
Estas ventajas pueden ser comprobadas en el medidor de velocidad gratuito disponible en www.bandaanchadospuntocero.com. Este ejecuta un test desde la conexión de cualquier operador y diagnostica si está preparada para la Web 2.0, teniendo en cuenta la rapidez de acceso a sitios nacionales e internacionales y la agilidad para compartir archivos (P2P) tanto en subida como en bajada.
Juan José Uribe, Vicepresidente de Residencial de Telefónica Telecom, manifestó que con esta nueva tecnología, “Telefónica Telecom impulsa el desarrollo de la cultura Web 2.0 en Sincelejo con navegantes que crean contenidos digitales y son protagonistas activos de la red”.
Agregó el Vicepresidente de Telefónica Telecom que “Sincelejo tiene un alto potencial de crecimiento alrededor de las tecnologías de la información y la comunicación, especialmente por su perfil industrial y comercial. Eso nos llena de optimismo y nos compromete como aliados de los sincelejanos”.

WEB 2.0 EN SINCELEJO
Dentro de las posibilidades que ofrece la Banda Ancha 2.0 de Telefónica Telecom en Sincelejo está el rápido envío de correos electrónicos con archivos pesados, subir videos en menor tiempo a páginas como Youtube, participar en chats usando una Webcam disfrutando de una imagen nítida y mayor velocidad para descargar archivos en programas P2P como Torrent o Ares.
Del mismo modo, le permite al usuario subir varias fotos simultáneamente a redes sociales como Facebook, tener un rápido acceso a páginas participativas como Blogger o Wikipedia, obtener un fácil intercambio de documentos participativos escolares o laborales y manejar los dispositivos electrónicos del hogar con un solo control.
La oferta de Internet banda ancha de Telefónica Telecom en Sincelejo puede ser adquirida desde 512Kbps hasta 2 megas.
Para el estrato 1 y 2 la empresa tiene una oferta especial que les permite a dichas comunidades pagar una cuota mensual de $54.800 por el dúo de telefonía cuenta control e Internet banda ancha con velocidad de 512 Kbps.
Para el estrato 3 y 4, Telefónica Telecom ofrece esa misma promoción de telefonía cuenta control e Internet banda ancha con velocidad de 512Kbps con un costo mensual de $62.900
Además, la empresa tiene una promoción especial que les permite a los clientes adquirir el doble de la velocidad contratada en Internet banda ancha, a partir de 1 mega, aumentando la calidad en su experiencia de navegación.
Para un cliente del estrato 3 y 4 esta oferta le brinda la posibilidad de pagar $95.120 contratando Internet banda ancha con 1 mega de velocidad, pero disfrutando 2 megas.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese