Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tercera entrega de mercados a lactantes y gestantes

-A A +A
 

A partir de las 8 de la mañana de hoy, en el Polideportivo San Vicente de esta ciudad, inicia la tercera de las nueve entregas de mercados, a los mil 148 beneficiarios de los programas madres lactantes, gestantes y niños en riesgo nutricional.

Estos beneficiarios a través del Banco de Alimentos de Sincelejo, reciben donaciones de la Operación Prolongada de Socorro que integran el Plan Mundial de Alimentos, el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Acción Social.
La gestora Social de Sincelejo, María Margarita Gulfo de Paternina, hizo un llamado a las beneficiarias que se inscribieron en esta nueva fase de los proyectos, para que asistan de manera puntual, sin llevar a sus niños de brazos.
Gulfo de Paternina informó que en esta oportunidad, el Banco de Alimentos en coordinación con personal de la Primera Brigada de Infantería de Marina, han programado una jornada recreativa con las beneficiarias y con los hijos de éstas, que tengan entre 2 y 5 años, por lo que se les solicita llevar a los menores que inscribieron en el programa de recuperación nutricional.

Entregan kits escolares
La Operación Prolongada de Socorro en la que participan el Plan Mundial de Alimentos y el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar y Acción Social, en conjunto con el Banco de Alimentos de Sincelejo entregarán 180 paquetes escolares a menores desplazados y vulnerables que reciben almuerzo en los comedores de las Instituciones San José (El Edén) y Normal Superior.
Los kits escolares serán entregados la próxima semana en la Institución Educativa San José y María Teresa Vergara, asesora del Banco de Alimentos de Sincelejo, explicó que unos 96 niños recibirán el beneficio.
Posteriormente se dirigirán a la Escuela Normal, donde entregarán kits escolares a 84 estudiantes más.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63897 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese