Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Todo listo para el Congreso diocesano

La Renovación Carismática Católica de Sincelejo, se alista para la celebración del XVII Congreso Diocesano de Evangelización y Sanación, previsto para los días 7, 8 y 9 de agosto próximo.

El sacerdote, Martín Eduardo Delgado, asesor de la Renovación Carismática Católica de Sincelejo, manifestó que el Congreso se iniciará el 7 de agosto con la Marcha de la Luz, desde la parroquia El Carmen hasta la catedral San Francisco de Asís, con lo que se abre el Congreso y posteriormente una Eucaristía.
El Congreso tendrá lugar en el polideportivo del Colegio Nuestra Señora de Las Mercedes.
“En la línea formativa este año hemos querido asociarnos al plan de la iglesia en Latinoamérica sobre la formación y evangelización bajo el signo de Aparecida, que es el último documento conclusivo donde se expone la necesidad de acuerdo a la situación, contexto cultural, político, y económica que es la formación de agentes que anuncien el evangelio con el signo de discípulos y misioneros”, dijo el sacerdote Martín Delgado.
Agregó que el lema del encuentro “Renovados por el Espíritu, para la Misión” es como el intinerario en donde todos los laicos y comunidad sucreña experimentarán la fuerza del Espíritu, de tal manera que los impulse para anunciar el evangelio.
El Congreso contará con la participación del padre Amaury Antonio Mestra Duarte, sacerdote Siervo del Espíritu Santo y quien está en la iglesia Arquidiocesana de Villavencio.
“Estará con nosotros el padre compartiendo sus experiencias de vida y ministerio, una persona que ha tenido la oportunidad de estudiar en Roma, Jerusalén y todo eso hemos querido que esté como predicador”, indicó el Asesor de la RCC.
En este año, el Congreso tiene una connotación especial y es que se realiza en el marco de los 40 años de la Diócesis de Sincelejo.
“Yo lo considero como una oportunidad grande de Dios permitir que celebrando este jubileo de 40 años de vida diocesana tengamos la oportunidad de congregar a través de este movimiento apostólico de la Iglesia de la Renovación Carismática congregar a un sinnúmero de personas de diferentes partes para que vivenciemos nuestra fe y actualicemos lo que hemos recibido durante estos años de vida diocesana”, anotó.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese