Indicadores económicos
2017-10-21

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-21

marea

Marea min.: -4 cms.

Hora: 21:51

Marea max.: 21 cms.

Hora: 12:14

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-21

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Tolú, beneficiado con titulación de predios

El municipio de Santiago de Tolú fue priorizado por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial para titulación de precios en la vigencia de 2010.

Lo anterior es el resultado de varias jornadas de trabajo y gestión de los funcionarios de la Administración municipal de esa localidad.
En tal sentido, según lo expuesto por el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial, el programa de Titulación de Predios año 2010 beneficiará a muchas familias, incluso a barrios completos, cuyos habitantes tienen problemas con la legalización de sus escrituras.
Con la aplicación del programa, los habitantes de los sectores que resultarán favorecidos, podrán tener derecho a la propiedad y posibilidades de adelantar proyectos de vivienda y otros beneficios que ofrece el Gobierno Nacional, así como el departamental y municipal.
“Esta es una ardua labor que desarrolló todo el equipo de Planeación Municipal y colaboradores”, dijo el alcalde, Adolfo González González.
Por su parte el Ministerio de Ambiente, Vivienda y Desarrollo Territorial para iniciar de manera eficiente y ordenada todos los pasos contenidos en el programa de Titulación para 2010, convocó al mandatario local a participar en el Segundo Foro – Taller Nacional de Titulación, que se realizará en la ciudad de Bogotá, los días jueves 12 y viernes 13 de noviembre del presente año.
Para la participación de los alcaldes que resultaron favorecidos en dicho evento, los mandatarios deberán presentar una documentación solicitada por el Ministerio, para efectos de poder firmar los contratos interadministrativos pertinentes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese