Indicadores económicos
2017-06-28

Dólar (TRM)
$3.025,28
Dólar, Venta
$2.905,00
Dólar, Compra
$2.715,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.411,91
UVR, Ayer
$251,08
UVR, Hoy
$251,16
Petróleo
US$44,24

Estado del tiempo
2017-06-28

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 10:15

Marea max.: 16 cms.

Hora: 02:44

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-06-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Trabajadores marcharon por unas elecciones transparentes

Unas 300 personas participaron en la marcha realizada ayer en esta ciudad por el Día Internacional del Trabajo.

El Movimiento para el Desarrollo Integral de Sucre organizó ayer la marcha para participar como movimiento que busca el desarrollo de unas elecciones presidenciales transparentes, conscientes y respetuosas la democracia.
Lo anterior, según el Movimiento en mención, se verá reflejado en políticas laborales justas, respecto por los trabajadores y un real afianzamiento de la capacidad para generar empresas.
Como Movimiento que ama a Sucre y trabaja por su desarrollo integral conminó a todas las organizaciones a que participaran en esta movilización, que partió desde el parque Santander a las 10 de la mañana.
De otra parte, recomendado por el Ministro del Interior y de Justicia, los alcaldes y el Gobernador implementaron medidas preventivas y planes de contingencia ante las actividades sindicales que estaban previstas para el día de ayer, Día Internacional del Trabajo.
“Las acciones que adopten deben preservar, mantener y recuperar el orden público, garantizando la seguridad y el normal desarrollo de las actividades que los ciudadanos realicen este día y respetando el derecho a la expresión y difusión de pensamientos y opiniones”, según lo emanado del Ministerio del Interior.
Las recomendaciones fueron dadas con el fin de prevenir alteraciones del orden público que afectaran la seguridad y convivencia ciudadana.
Por su parte, las organizaciones sindicales dejaron sentado el precedente que en Colombia es preciso seguir luchando por los derechos de la clase trabajadora, la cual ha venido siendo desmejorada cada vez más.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese