Indicadores económicos
2017-04-29

Dólar (TRM)
$2.947,85
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,46
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,07
UVR, Hoy
$249,11
Petróleo
US$49,33

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-29

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

9 - 0
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Trasladan delegados de la Registraduría

En la mañana de ayer tomó posesión como delegado departamental del Registrador Nacional del Estado Civil, Rafael Jesús Suesca Reyes, quien viene de ocupar el mismo cargo en el departamento de Amazonas.

Suesca Reyes reemplaza al delegado departamental, Enrique Ortega Almanza, quien fue comisionado por el Registrador Nacional para cumplir con una misión especial en San José del Guaviare.
El Registrador Nacional del Estado Civil envió a Enrique Ortega Almanza a Guaviare para que se encargue de orientar el proceso electoral que se realizará el domingo próximo en esa zona, toda vez que se efectuará la elección para gobernador. Asimismo, el Registrador Nacional asignó al delegado del Meta, Omar Guevara Parada para que ambos saquen adelante esas elecciones.
En ese sentido, en la mañana de ayer Ortega y Guevara orientaron el primer Consejo de Seguimiento Electoral con la presencia de la fuerza pública de Guaviare para garantizar seguridad y transparencia al proceso electoral.
Por su parte, el viernes anterior ya había tomado posesión ante el secretario Privado de la Gobernación, Enrique Fadul, como delegado de la Registraduría en Sucre, Gabriel Corrales López, quien viene del departamento de Córdoba para reemplazar a Luis Gómez, quien fue trasladado al departamento de Córdoba.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese