Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Un gran homenaje musical dio apertura a la Navidad

-A A +A
 

Los Niños Cantores de Paz, la Banda Sinfónica y los Acordeoneros Unidos, protagonizaron un homenaje musical realizado en esta ciudad como preámbulo a la Navidad.

El gran concierto, organizado por el Conservatorio de Música de Sincelejo, se realizó en el auditorio central de la gobernación de Sucre, donde participaron los integrantes de los Niños Cantores de Paz, la Banda Sinfónica y Acordeoneros Unidos, para brindarle además un homenaje musical a Colombia y a los compositores del departamento de Sucre sin precedentes en la historia.
Más de 200 artistas unidos, tocando y cantando, pusieron llorar de emoción a un auditorio a reventar.
Estuvieron presentes reconocidos compositores como Juan Madera, autor de la Pollera Colorá; Nacho Paredes, autor de la Cumbiamberita; Julio Fontalvo, autor de El Balay; Esteban Orozco, presidente del Conservatorio de Música de Sincelejo; Pedro Mendoza Caldera, autor de Placita de Majagual, y Rubén Darío Salcedo.
Los niños hicieron un recorrido musical por todas las regiones de Colombia y entonaron canciones de los más grandes compositores sucreños, entre ellas del maestro Calixto Ochoa.
Al final del evento, todos unidos, cantaron y tocaron La Invitación, batiendo banderas y con una alegría desbordante que contagió al auditorio.
Uno de los hechos más relevantes fue la emoción del autor de la Pollera Colorá, maestro Juan Madera, quien al escuchar las primeras notas de la obra que lo inmortalizó se paró a bailar al son de las notas musicales, cuyos pasos siguieron las palmas de los asistentes.
Los niños y jóvenes lucieron un vestuario blanco con adornos de los colores de la bandera, y sombrero vueltiao; ellos agradecieron la acogida que el público asistente les dieron, así como ofrecieron agradecimientos a los ciudadanos y entidades que los apoyaron con la donación de tela.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese