Indicadores económicos
2017-12-12

Dólar (TRM)
$3.013,99
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,40
Euro
$3.555,30
UVR, Ayer
$251,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$57,99

Estado del tiempo
2017-12-12

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 00:52

Marea max.: 17 cms.

Hora: 08:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 05 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-12

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

3 - 4
Taxis
9 - 0 - [object Object]
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Unas cinco mil personas no han renovado sus cédulas

Unas cinco mil personas aún no han renovado sus cédulas en el departamento de Sucre.
A un mes y cinco días, todavía hacen falta por renovar sus cédulas cinco mil personas y el llamado que hace la Delegación Departamental de la Registraduría del Estado Civil es que se acerquen a hacer el trámite correspondiente antes del 30 de julio, que es cuando vence el plazo para ello.

Hizo un llamado a todas las personas que no han reclamado su cédula de ciudadanía, que reposa en las Registraduría municipales, y a aquellos que aún no se han acercado a renovarla, porque el 30 julio vence la vigencia de las cédulas antiguas y en consecuencia quien no haya hecho ese trámite quedará indocumentado. “Estamos permanentemente en la entrega de cédula y en la renovación de aquellas que aún no lo han hecho”.
No se puede calcular con precisión las cédulas que aún no han sido renovadas, pero a nivel nacional unos 150 mil ciudadanos no han renovado su documento y unos cinco mil sucreños no han renovado su cédula, por lo que reiteró que se acerquen lo más pronto posible, pues vencido el término no podrán acceder ninguna actividad de tipo contractual que les permita acceder al mundo jurídico y a cualquier otra actividad o beneficio del Estado.

JORNADAS ESPECIALES
La Registraduría Nacional del Estado Civil está preparando una jornada especial para entregar, incluso en horas extras y fines de semana, las cédulas de ciudadanía.
Reiteró que este servicio es gratuito y seguirán atendiendo en jornadas extraordinarias los documentos.
Anunció que la fecha en que se realizará la jornada especial será dada a conocer al público con antelación y oportunamente para que los ciudadanos acudan.
En Sucre hay en promedio unas 25 mil cédulas sin entregar aún en las distintas Registradurías Municipales. “Ha venido bajando sustancialmente esa cifra con mayor celeridad y esperamos que en el transcurso de estos días se acerque el mayor número de ciudadanos a reclamar su documento”, puntualizó Ortega Almanza.

RESULTADOS DE ESCRUTINIOS
La Presidencia del Consejo Nacional Electoral recibió anteayer los resultados de los escrutinios electorales consolidados en el departamento de Sucre y una vez todos los departamentos entreguen su respectivo consolidado terminará el escrutinio nacional y declarar electo al candidato a la Presidencia de la República que sacó la mayor votación.
Los ajustes en los resultados de Sucre fueron mínimos y se dieron en condiciones normales.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese