Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Unos 300 artistas sucreños cerraron un proyecto cultural en Tolú

-A A +A
 

Unos 300 niños y jóvenes fueron formados artísticamente a través del programa “Construcción de una Cultura de Paz por Medio de la Expresión Musical”.

Este proyecto que se clausuró en el municipio de Santiago de Tolú con un encuentro artístico y pedagógico es apoyado por el Tercer Laboratorio de Paz impulsado por Acción Social y la Unión Europea.
La iniciativa gubernamental hizo parte de la estrategia para fomentar la paz, la convivencia, la resolución de conflictos y los principios de la no violencia a través de la formación cultural y humanística, labor que cubrió a 300 niños y jóvenes del municipio caribeño.
Para Amalia Carrera Duque, directora musical de la Fundación Cantares, entidad encargada de ejecutar el proyecto, esta iniciativa se convirtió en una herramienta de comunicación y punto de encuentro lúdico entre los jóvenes y la comunidad.
Según la profesora especializada en educación musical, los festivales, las presentaciones y el aplauso del público estimulan a la juventud a invertir su tiempo libre en desarrollar facultades artísticas, asumir retos y compartir sentimientos y virtudes que todos los jóvenes llevan dentro.
Hacen parte de los resultados del proyecto cultural, la Primera Orquesta Juvenil de cuerdas frotadas de Santiago de Tolú, la integración de dos preorquestas de percusión folclórica, así como el cambio en el currículo escolar para impulsar la interpretación de flauta dulce y percusión en la Institución Educativa Técnica José Yemail Tous.
El Tercer Laboratorio de Paz promueve el desarrollo de acciones, programas y proyectos, tales como la promoción de los derechos humanos, económicos, sociales y culturales; esfuerzos dirigidos a mejorar la calidad de vida de la comunidad en los 15 municipios que integran la región de los Montes de María.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63917 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese