Nicolás Guerrero Montaño, número 103 del Partido de La U, a la Cámara de Representantes y Jorge Visbal Martelo, número 36 de la misma colectividad al Senado de la República, hicieron el cierre de su campaña con una caminata que recorrió las principales calles de Corozal.
En la plaza principal de esta localidad, los dos aspirantes al Congreso de la República, expusieron cada uno de los proyectos para sacar al departamento de Sucre del atraso en el que se encuentra.
La multitud que acompañó a la formula Visbal Martelo-Guerrero Montaño, avivaron a los candidatos y les manifestaron el apoyo que les entregaran en las urnas este domingo 14 de marzo.
Los candidatos coincidieron en sus manifestaciones que hay que convertir la seguridad democrática en política de Estado, que se tienen que hacer mayores inversiones en el campo, la educación y la salud, así como en carreteras y en la generación de más fuente de trabajo.
Durante el cierre de campaña, Guerrero Montaño fue acompañado por importantes líderes políticos de distintas zonas del departamento de Sucre, como concejales, ex diputados, diputados y ex alcaldes.
Igualmente, Visbal Martelo contó con el acompañamiento de dirigentes de poblaciones del sur de Bolívar, Magdalena, de otras zonas de la Costa Caribe.
También el aspirante a la Cámara de Representante, Jahir Acuña Cardales, del Partido Afrovides, presidió una nutrida manifestación en el municipio de Corozal, en donde expresó la necesidad de legislar en beneficio de las comunidades y de esa manera lograr que la educación superior sea un derecho público y no un servicio, como ocurre en la actualidad.
Acuña Cardales, estuvo acompañado por líderes de distintas zonas de Sucre y por el dirigente corozalero, Pedro Mulet Mogollón, ex candidato a la Alcaldía de Corozal.