Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Veeduría para obras en Altos del Rosario

-A A +A
 

La Administración Municipal de Sincelejo a través de las secretarías de Asuntos Sociales y Desarrollo Comunitario instaló las veedurías ciudadanas para los contratos de obras de mejoramiento de la infraestructura física en las instituciones educativas y la infraestructura física recreativa tipo parques en esta capital.

El objetivo es dar participación activa a las comunidades de los distintos sectores del municipio de Sincelejo, para que conozcan las inversiones que se realizan y ejerzan su derecho de participación ciudadana en la vigilancia de las obras.
Los proyectos que serán ejecutados corresponden a la construcción de un tramo de cerramiento y mantenimiento de acabados en la Institución educativa Altos del Rosario, subsede San Roque.
Asimismo, la adecuación de circulaciones y acabados en la Institución Educativa Altos del Rosario, sede principal.
Igualmente, reparaciones y adecuaciones locativas y mantenimiento de acabados en la Institución Educativa Altos del Rosario, subsede Cielo Azul.
Según funcionarios de la Alcaldía, para estos tres proyectos fue instalada una sola veeduría, teniendo en cuenta que corresponden a una misma institución educativa con sus subsedes.
Los veedores escogidos fueron los siguientes: Isabel Monterroza, Jader López Cervantes, Eduardo Salcedo, Carlos Andrés, Sierra, Luis Parra y Ramón Angulo, quienes se comprometieron a ejercer la labor de vigilancia, estando atentos al desarrollo y cumplimiento del contrato por parte del firma responsable.
Los veedores resaltaron la importancia de que la comunidad beneficiaria participe para que los trabajos se cumplan a cabalidad y los recursos sean invertidos de manera transparente, para beneficio de la población estudiantil que se educa en esa institución de la zona norte de Sincelejo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese