Indicadores económicos
2017-08-16

Dólar (TRM)
$2.967,32
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,54
Euro
$3.474,73
UVR, Ayer
$251,76
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$46,78

Estado del tiempo
2017-08-17

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 12:26

Marea max.: -31 cms.

Hora: 20:07

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-08-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vence el plazo para participar en rendición pública de cuentas

Los líderes comunitarios y la ciudadanía en general interesados en participar en la audiencia pública de rendición de cuentas de la Administración Municipal de Sincelejo pueden inscribirse hasta el próximo 8 de julio en la oficina de Comunicaciones y Relaciones con la Comunidad de la Alcaldía Municipal.

Según informaron funcionarios de la Alcaldía, las personas interesadas en participar con inquietudes y temas específicos pueden inscribirse previamente, y el próximo martes a las 3:00 de la tarde recibirán capacitación sobre la metodología Feria de la Información.
Asimismo, los participantes conocerán el informe preliminar de rendición de cuentas del alcalde Jesús Paternina Samur, el cual estará a partir de hoy en la página web de la Alcaldía, según lo dieron a conocer.
La temática de acuerdo a lo exigido dentro del Pacto por la Transparencia y los organismos de control están relacionadas con: Salud, en la parte principalmente a la vacunación y disminución de enfermedades inmunoprevenibles; en educación, índices de disminución del analfabetismo; servicios públicos en cuanto a cobertura de agua y saneamiento básico, entre otros aspectos.
La rendición pública de cuentas se cumplirá el 9 de julio próximo, a partir de las 8:00 de la mañana en el Teatro Municipal, en donde el Alcalde presentará su informe de gestión para el periodo estipulado según el Pacto por la Transparencia.
Asimismo, intervendrán las personas previamente inscritas con sus inquietudes.
En la Feria de la Información, paralelo a la rendición de cuentas estarán ubicados los stands con información sobre los programas y proyectos de las 10 secretarías de despacho; empresas de servicio público como Aguas de la Sabana, Aseo Sincelejo Limpio, Electricaribe, Energía Social.
Asimismo, habrá un espacio de Gobierno en Línea con conexión a Internet y acceso de los participantes.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese