Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Vetan a sacerdote por borracho

-A A +A
 

El sacerdote Jhonny Navarro antes de llegar a orientar la comunidad religiosa de Piza, estuvo en el municipio de Chalán.

En carta dirigida a monseñor Nel Beltrán Santamaría, Obispo de la Diócesis de Sincelejo, cientos de feligreses del corregimiento de Piza, jurisdicción del municipio de Majagual, denuncian mal comportamiento del sacerdote Jhovany Navarro.
Según los denunciantes el sacerdote permanece en estado de embriaguez y utiliza el púlpito para insultar a los feligreses. El caso más reciente se presentó con Hernando Naizzir Villarreal por haber injuriado a su progenitora en plena misa, causándole perturbaciones nerviosas.
Lo acusan además de estar dedicado exclusivamente a hacer “politiquería burda y barata a favor de los lineamientos que le traza el alcalde del municipio de Majagual, Carlos Cabarcas Mejía, quien ha convertido al sacerdote en un vulgar comprador de votos”.
En su denuncia dicen además que el Sacerdote tiene la casa cural convertida en un comando exclusivo para hacer politiquería y realizar parrandas que se prolongan hasta el amanecer, lo que es considerado por la población católica como un acto inmoral.
Por lo anterior solicitan al Obispo de Sincelejo, al Nuncio Apostólico en Colombia y al cardenal Pedro Rubiano Saenz, el traslado del sacerdote Jhonny Navarro para evitar que los niños y la juventud de Piza sigan viendo “espectáculos bochornosos por parte del cura, y para evitar una tragedia en esta población”.
En la comunicación, firmada por cerca de un centenar de habitantes de Piza, denuncian que el Sacerdote permanentemente porta un arma de fuego tipo revolver, lo que consideran ellos como una amenaza y mal comportamiento del representante de la iglesia Católica en esa comunidad, pero advierten que este no es un lineamiento de los jerarcas de la Iglesia.
El sacerdote Jhonny Navarro antes de llegar a orientar la comunidad religiosa de Piza, estuvo en el municipio de Chalán, allí lo recuerdan como un hombre dedicado a practicar el evangelio, la solidaridad, a hacer colectas para ayudar a los enfermos y a los desplazados, y por ello muchos chalaneros lo extrañan y han solicitado que lo regresen a esa parroquia.
El sacerdote Jhonny Navarro lleva cuatro años en el corregimiento de Piza ejerciendo el oficio religioso, pero la misma comunidad manifiesta que su comportamiento reprochable lo ha mostrado desde los dos últimos años.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64088 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese