Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Viven la alegría de la Navidad

-A A +A
 

El pesebre móvil y Papá Noel en Trineo siguen visitando las diferentes comunas de la zona urbana de Sincelejo, en donde cientos de niños y niñas disfrutan de las novenas navideñas.

La actividad es impulsada por el despacho de la Gestora Social Municipal e inició el pasado 16 de diciembre en la plazoleta de La Pollita, en donde participaron habitantes de los diferentes barrios de la comuna No 1.
También la novena se ha realizado en la cancha de Fútbol de Bitar, con los niños, niñas y adultos de la comuna No 2.
En el polideportivo Las Delicias, también se vivió la alegría de la Navidad, con la niñez de la comuna No 3; al igual que la plaza Cultural Majagual, con la comuna No 4, y el Parque Ford, con habitantes de la comuna No 5.
La oficina de la Gestora Social informó que hoy se trasladarán a la cancha Las Tamboras, en donde los habitantes de la comuna No 6 vivirán la novena de aguinaldos.
Mañana estarán en el parque Las Margaritas, para que la niñez de la comuna No 7 sienta la alegría de esta época del año.
El 23 de diciembre, se dirigirán al parque la Gran Colombia, zona sur con participación de los barrios de la comuna No 8, para culminar el 24 de diciembre, en la cancha Mano de Dios, con la comuna No 9.
La gestora social de Sincelejo, María Margarita Gulfo de Paternina, informó que el 24 de diciembre también harán una visita a la Unidad Materno Infantil a fin de llevar aguinaldos a los niños y niñas que están enfermos, asimismo, a los hijos de los reclusos del Centro Penitenciario La Vega.
Por otra parte, la Gestora Social de Sincelejo, entregó un positivo balance en la entrega de regalos en la zona rural y urbana.
Es así como en la presente semana concluirán la distribución de 35 mil aguinaldos que fueron dispuestos para los niños y niñas de los sectores más vulnerables de la capital sucreña.
Para la distribución de los regalos han contado con el apoyo de la Policía Nacional.
En la zona rural entregaron juguetes en Villa Rosita, La Gallera, San Martín, San Jacinto, Babilonia, Chochó, Las Palmas, Mirabel, Castañeda, Sabanas del Potrero, Cerro del Naranjo, Buenavista, Buenavistica, El Campo, Cruz del Beque, San Antonio, Las Huertas, Cerrito La Palma, Laguna Flor, Las Majaguas, La Chivera, La Arena, La Gulf, Barro Prieto, San Rafael, Loma del Tigre, y la vereda Policarpa.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63933 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese