Indicadores económicos
2017-11-17

Dólar (TRM)
$3.015,79
Dólar, Venta
$2.845,00
Dólar, Compra
$2.675,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.549,88
UVR, Ayer
$252,09
UVR, Hoy
$252,09
Petróleo
US$55,14

Estado del tiempo
2017-11-17

marea

Marea min.: -7 cms.

Hora: 19:38

Marea max.: 22 cms.

Hora: 10:39

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 15 a 40 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-11-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Alegría, colorido, arte y destreza en Buenavista

Cerca de siete mil personas disfrutaron del Segundo Concurso de Revistas Gimnásticas, organizado por las áreas de Educación Artística y Educación Física de la Institución Educativa del municipio de Buenavista.

Las altas temperaturas que azotan por estos días a nuestra Costa Caribe, no fueron impedimento para que los 15 grupos concursantes, demostraran sus capacidades y actitudes para el baile y destreza motriz.
Con casi tres meses de prácticas incansables, los estudiantes de la institución se prepararon para demostrarle a la comunidad buenavistera que la paz sí se puede alcanzar con esta clase de procesos recreativos de integración.
El profesor Jorge Urango, especialista en Artes y Recreación, lidera la campaña innovadora del colegio que se regocijó al sentir el apoyo de la comunidad, la Alcaldía y de personas que fueron muy solidarias con el proyecto lúdico.
La puesta en escena de varios grados estuvo cargada de muchas sorpresas como entradas en motocicleta, juegos pirotécnicos y acrobacia propias de esta clase de eventos.
Para esta segunda versión un poco más dinámica que la anterior, se contó con la actuación de revistas invitadas del corregimiento de Juan Arias, Bolívar y el municipio de Galeras, Sucre, que descrestaron al público asistente con sus pirámides y movimientos sensuales.
El desaparecido rey del pop Michael Jackson, estuvo homenajeado alrededor de toda la mañana, debido a que los alumnos se sintieron motivados por las exorbitantes coreografías que manejaba el desaparecido cantante estadounidense.
Pero el folklore colombiano no estuvo excluido ya que aires de vallenato, salsa y tropical, y muchas chicas se tentaron con la sexi canción “Loba”, de Shakira.
Al final del evento, dividido en dos categorías, resultaron como ganadores, los grados 8º 2 y 7º1, en los Menores; 101º2, 10º1 y 9º3, en la categoría de los Mayores.
El público quedó satisfecho tras disfrutar de esta clase de eventos, casi inexistente en el ambiente del municipio de Buenavista y pidió desde ya la tercera edición del certamen que este año aglutinó a 530 bailarines.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese