Indicadores económicos
2017-02-26

Dólar (TRM)
$2.886,52
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,66
Euro
$3.062,30
UVR, Ayer
$244,39
UVR, Hoy
$244,48
Petróleo
US$53,99

Estado del tiempo
2017-02-26

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 03:53

Marea max.: 13 cms.

Hora: 10:54

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 29 a 33 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1,3 a 2,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-02-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Aniston acosa a Gerard Butler

-A A +A
 

El pasado verano surgieron insistentes rumores sobre que eran pareja. Al parecer, la actriz dejó escapar la posibilidad de noviazgo con Butler.

Los rumores sobre una posible relación entre Jennifer Aniston y Gerard Butler fueron insistentes el pasado verano, cuando ambos se encontraban rodando Exposados. Parece que la actriz dejó escapar un noviazgo con Gerard, y ahora estaría arrepentida; por lo que está acosando al actor con llamadas y mensajes para intentar que vuelva con ella.
Ahora, todo apunta a que dichos rumores eran ciertos y fue Jennifer la que decidió no ir más allá en su relación con Gerard; algo de lo que estaría muy arrepentida. "Jennifer piensa que cometió un error rompiendo con Gerard, y está desesperada por recuperar su afecto", afirman fuentes de la revista británica Now.
Para lograr que Gerard vuelva con ella, Jennifer está poniendo toda la carne en el asador. "Le llama y le envía mensajes al móvil y al email cada día", informan esas mismas fuentes. Y para tener mayor impacto sobre el actor, algunos de esos mensajes y llamadas son algo subidos de tono.
"Jennifer sabe que Gerard es un pícaro, pero eso es lo que le gusta de él", por lo que la actriz ha decidido atacar su punto débil, haciendo que sus comunicaciones con él sean "calientes, como mínimo".
Claro que por ahora no parece que tanta llamada de atención esté surtiendo ningún efecto en el actor, pues éste ha desmentido ante los medios que esté saliendo con Jennifer. "Ella está jugando con fuego al volver con él, que ya la ha humillado al negar su relación públicamente".

2410 fotos
67601 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese