Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

7 - 8
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - [object Object] - N/A

Aplazan lanzamiento de Los Hijos de Mami E.

-A A +A
 

Debido a la ocupación del escenario escogido para el efecto, la agrupación musical de la ciudad de Sincelejo, Los Hijos de Mami E, postergaron su lanzamiento oficial para una fecha por definir.

Jairo Peña Mejía, integrante y manager de Los Hijos de Mami E, informó que la Plaza de Majagual es utilizada por el Encuentro Nacional Bandas y, por ello, se tuvo que aplazar la presentación en sociedad del grupo.
“Lamentamos informarles a todos nuestros seguidores que por motivos de fuerza mayor, el lanzamiento de nuestra agrupación y el CD, Rompiendo Esquemas han sido aplazados”, expresó el representante de la agrupación con asiento en la capital sucreña.
La presentación de la agrupación estaba programado para el pasado sábado 11 de julio y el día anterior se dio inicio al Encuentro Nacional de Bandas, tendrá curso por varios días y la Alcaldía de Sincelejo no podía prestar el escenario.
“Agradecemos toda la colaboración que la Alcaldía municipal de Sincelejo y la oficina de Asuntos Culturales nos han brindado y sabemos que en una próxima fecha facilitarán el lugar para nuestro lanzamiento”, puntualizó Jairo Peña Mejía.
Los integrantes de la agrupación Los Hijos de Mami E, dijeron al mismo tiempo que ya pronto estarán informando la nueva fecha de lanzamiento oficial de la agrupación y su primera producción discográfica.
Los Hijos de Mami E, es una orquesta joven que intenta imponer un estilo propio fusionando distintos ritmos y dando origen a una nueva propuesta que esperamos sea aceptada en el ámbito nacional e internacional.
Los Hijos de Mami E viene trabajando bajo la dirección general de Jairo Peña Mejía, bajista, guitarrista, arreglista y la dirección artística de Guido González Ortiz, quien es catalogado como uno de los mejores percusionistas del país.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63892 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese