Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Ben Affleck y su ex, JoLópez, la pareja peor valorada de la década

-A A +A
 

También se ha preguntado a los internautas sobre las parejas que les despertaban mayor simpatía, y los ganadores han sido el matrimonio Obama, vencedores por el 43% de los votos.

Aprovechando el fin de una década no paran de surgir las encuestas sobre lo más destacado de estos últimos diez años; para bien y para mal. Una serie de páginas web de contactos personales ha querido saber cuál es la pareja peor valorada de la década, y los ganadores han resultado Ben Affleeck y Jennifer López.
Por su parte, Barack Obama y su mujer, Michelle, han sido los preferidos por los encuestados.
Los usuarios de tres de los principales servicios web para buscar pareja, Date, Matchmaker y Amor, lo tienen claro. En una encuesta sobre las parejas mejor y peor valoradas de la década han señalado a Jennifer López y Ben Affleck como los más odiados; y con una ventaja considerable: el 50,5% de los votos.
Jennifer y Ben han protagonizado uno de los romances más mediáticos de los últimos años, adornado con los constantes rumores sobre los diamantes que el actor regalaba a la cantante de Jenny from the Block. Después de asegurar que habían encontrado el amor definitivo y estar prometidos, la boda entre ambos se suspendió tan sólo unas horas antes de celebrarse; y su relación se rompió cuatro meses después.
Tras ellos, las parejas peor valoradas en la encuesta han sido Britney Spears y su ex marido Kevin Federline, los controvertidos Tom Cruise y Katie Holmes, y Linsay Lohan y Samantha Ronson, entre otros.
También se ha preguntado a los internautas sobre las parejas que les despertaban mayor simpatía, y los ganadores han sido el matrimonio Obama, vencedores por el 43% de los votos. Después han quedado Brad Pitt y Angelina Jolie, los fans de Twitter Ashton Kutcher y Demi Moore, y el matrimonio Beckham.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese