Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Brittany Murphy dejó a su marido fuera de la herencia

La actriz Brittany Murphy, fallecida el pasado diciembre, decidió mantener a su marido Simon Monjack fuera de la herencia, y en su lugar le dejó todos sus bienes a su madre, según informan los medios internacionales.

Al parecer, la intérprete realizó dos veces su herencia antes de morir, una antes de casarse con Simon Monjack y otra después de la boda. Como es obvio, en la primera no le legaba ningún bien al que iba a ser su marido, pero lo curioso es que en la herencia definitiva Simon Monjack también ha quedado fuera de los beneficiarios.
En ambas versiones de la herencia, Brittany optó por dejarle todo lo que poseía a su madre Sharon, quien ahora posee la fortuna de la actriz (cuyo valor se desconoce) así como la casa de Los Ángeles que le compró a Britney Spears; y que ahora Sharon ha decidido poner en venta pues piensa mudarse a Nueva York.
Simon, por su parte, ha declarado que está totalmente de acuerdo con la decisión de la que fuera su esposa, pues él mismo le pidió que no le dejara ninguno de sus bienes. Según recoge Showbiz Spy, él mismo ha declarado que al escribir su legado Brittany especificó: "Estoy casada con Simon Monjack, a quien de forma intencionada he dejado fuera de esta herencia".

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese