Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-04

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 23:13

Marea max.: 19 cms.

Hora: 14:20

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 2 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Bullock recibe el Razzie a peor actriz del año

-A A +A
 

Sandra Bullock, favorita en la carrera al Oscar como mejor actriz por "The Blind Side", recibió personalmente el pasado sábado por la noche la Frambuesa de Oro (Razzie) como peor intérprete del año por la comedia "All about Steve".

Los ganadores de las Frambuesas de Oro, que en 30 años se convirtieron en los anti Oscars por premiar las peores producciones de Hollywood, pocas veces se desplazan para recibir el denostado galardón.
Pero Sandra Bullock, de 45 años, célebre por su sentido del humor, se prestó al juego presentándose en el Teatro Barnsdall de Los Angeles, donde se celebraba la ceremonia, para recibir su Frambuesa.
La actriz distribuyó DVD's de "All about Steve" a los participantes, a los cuales dijo: "Volveré el año que viene si me prometéis ver el filme y os preguntáis si era realmente la peor interpretación del año".
"Si no es el caso, devolveré mi Razzie", añadió, antes de revelar que para desplazarse a la ceremonia abandonó momentáneamente una cena de caridad con Jeffrey Katzenberg, uno de los productores más influyentes de Hollywood.
"Ahora tengo que regresar, ya que como comprenderéis se trata de Jeffrey Katzenberg, y puede impedir que yo vuelva a trabajar", ironizó.
Sandra Bullock también obtuvo la Frambuesa a la peor pareja del año junto con Bradley Cooper por la misma película.
El otro ganador de la noche fue "Transformers: Revenge of the Fallen", que obtuvo las Frambuesas a peor película, director y guión.
El trofeo de peor actor recayó colectivamente en el grupo musical de los Jonas Brothers, por su interpretación en "Jonas Brothers: the 3D Concert Experience".
Con motivo del trigésimo aniversario de estos premios, las Frambuesas de Oro también distinguieron a lo peor de la década, que a su entender fue la película de ciencia ficción "Battlefield Earth", con John Travolta, mientras que Eddie Murphy y Paris Hilton fueron galardonados con el premio a los peores actores.
El trofeo maldito de Hollywood consiste en una frambuesa del tamaño de una pelota de golf sobre una bobina de película Super 8.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63935 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese