Indicadores económicos
2017-10-24

Dólar (TRM)
$2.947,69
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.460,58
UVR, Ayer
$252,01
UVR, Hoy
$252,02
Petróleo
US$51,90

Estado del tiempo
2017-10-24

marea

Marea min.: 19 cms.

Hora: 14:48

Marea max.: -8 cms.

Hora: 23:59

Dirección viento: Suroeste

Intensidad viento: 10 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Columna cultural

07 de octubre de 2009

HOSPITALIZADO PACHECO
Bogotá-Colprensa
El popular ex presentador Fernando González Pacheco fue internado el lunes en la tarde en la Fundación Santa Fe debido a una neumonía que afortunadamente está bajo control, dijo una fuente cercana a ese centro asistencial. Pacheco, de 77 años, sufría un cuadro respiratorio que incluía un bajo nivel de oxígeno en la sangre y una posible presencia de líquido en la membrana que recubre el pulmón. Le fueron practicados diversos exámenes que determinaron que padece dicha afección.
De acuerdo con la fuente, Pacheco respira sin ninguna ayuda mecánica, pero está ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos.

VERSIÓN PARA AMÉRICA
Bogotá- Colprensa
En los estudios de FoxTeleColombia aún se mantienen, casi intactos, los escenarios donde se grabaron las escenas de la primera temporada de la serie en inglés “Mental”, que el canal Fox emitió en el mundo en el primer semestre de este año. La productora espera a ver si desde Hollywood dan la autorización para una segunda temporada, la cual se grabaría a principios de 2010. Sin embargo, si no se concreta esa posibilidad FoxTeleColombia ya tiene un plan B. Realizará una versión exclusiva para América Latina.

ALTA TEMPERATURA
Bogotá – Colprensa
Este mes el canal Fashion TV estrenará un nuevo programa que promete subir la temperatura de las noches después de las ocho de la noche. Se trata de “Bridget´s sexist beaches”, protagonizada por Brigget Marguardt, quien esta vez se aventura fuera de la Mansión Playboy para poder descubrir las playas más hermosas del mundo.
Ella, siempre en diminutos bikinis, cada martes a las 8:15 p.m. le contará a los televidentes cuáles son las mejores playas, las entretenciones más divertidas, las comidas más deliciosas y las noches más apasionadas de las distintas costas.

PANDILLAS II
Bogotá- Colprensa
Tras una larga espera, el Canal RCN empezó la promoción de la segunda temporada de “Pandilla, guerra y paz”, escrita por Gustavo Bolívar y producida por Fox-TeleColombia. Lo interesante ha sido que al ser un producto del mismo escritor de “El Capo” e igualmente sus mismos productores, se han podido utilizar muchos de los escenarios creados para la serie que actualmente transmite RCN en las noches. También ha sido grabada en alta definición, por lo que los costos en escenografía y producción se han elevado, para que todos los elementos de una cárcel, por ejemplo, parezcan reales.

EL HOMBRE LOBO
Bogotá- Colprensa
Cuando el trabajo se convierte en una pasión, este se vuelve su familia. Pues esto le pasa a Shaun Ellis, quien ha convivido tanto con lobos, que estos lo hicieron parte de su manada. Por años, Shaun ha dormido, comido y vivido con lobos en el parque de vida salvaje Combe Martin en Devon (Inglaterra), habiéndose infiltrado como un miembro más de la manada. Al realizar esta arriesgada inmersión dentro de su jerarquía social, el principal objetivo de Shaun es promover un mayor entendimiento humano sobre los lobos, al mismo tiempo que colabora a la reintegración de sus poblaciones en todo el planeta.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese