Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-04

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-05

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 15:05

Marea max.: 18 cms.

Hora: 23:25

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 06 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-04

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Conforman Consejo de Cultura

-A A +A
 

El puerto de Tolú tendrá Consejo Municipal de Cultura para afianzar y desarrollar políticas específicas de acuerdo con las directrices del Ministerio de Cultura.

Para tal efecto, la Administración local convocó a una reunión el próximo miércoles 8 de julio, en la sede de la Casa de la Cultura, evento que es apoyado por el Fondo Mixto para la promoción de las artes y la cultura de Sucre.
Fueron invitados a dicho escenario representantes de la Administración local, jefes de núcleos educativos, comunidades, corregimientos, artesanos, organizaciones cívicas, agremiaciones, comunicadores sociales, sector de la producción bienes y servicios, representantes de los personeros estudiantiles, entre otros.
La iniciativa del Gobierno local se basa en la Ley 397 de 1997, el Decreto 1589 de 1998 y en el cumplimiento al Plan de Desarrollo del municipio de Tolú “Para volver a creer en lo nuestro”.
Esta coyuntura se da por el despertar cultural en el puerto que favorece las diversas manifestaciones de cada área creativa y artística, gracias al talento de los toludeños.
Con la creación del Consejo Municipal de Cultura, se podrá adelantar gestiones de trascendencia para el mejoramiento continuo y diversificación de la plataforma organizacional.
Esto, sin lugar a dudas, será la carta de navegación del enfoque que garantice la igualdad de oportunidades y favorece las expresiones culturales del municipio y la región.

CASA DE LA CULTURA
La Casa de la Cultura de Tolú es un espacio en el que se desarrolla, fortalece y recrea la actividad cultural y artística por parte de los miembros de la comunidad.
Es un lugar propicio para la participación ciudadana, el encuentro y la convivencia y por ende, generador del tejido social de una ciudadanía democrática fortalecida en la vivencia cultural.
La Casa de la Cultura de Tolú promueve procesos de formación, creación, difusión, investigación y organización de procesos artísticos y culturales.

Publicidad
Publicidad
2324 fotos
63953 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese