Indicadores económicos
2017-10-22

Dólar (TRM)
$2.936,66
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,44
Euro
$3.470,54
UVR, Ayer
$252,00
UVR, Hoy
$252,01
Petróleo
US$51,47

Estado del tiempo
2017-10-22

marea

Marea min.: 20 cms.

Hora: 12:58

Marea max.: -6 cms.

Hora: 22:58

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 11 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.1 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-10-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Cuarta entrega de "Spider-Man" será Sin Tobey Maguire ni Sam Raimi

La cuarta entrega de "Spider-Man" fue pospuesta hasta 2012 cuando los fanáticos del Hombre Araña no tendrán a Tobey Maguire como protagonista ni a Sam Raimi como director de esta saga recaudadora de millones en la taquilla, confirmaron sus productores.

Los estudios Columbia Pictures y Marvel Studios anunciaron que están trabajando ya para esta producción con un guión de James Vanderbilt, en el cual héroe Peter Parker regresa a la secundaria.
"Spider-Man 4" había sido anunciada para estrenarse en 2011 con otro guión y bajo la dirección de Raimi, quien se encargó de llevar a la gran pantalla la segunda y tercera entrega de esta historieta que en su versión cinematográfica recaudaron unos 2.500 millones de dólares juntas desde el año 2002.
"Hace una década empezamos una carrera con Sam Raimi y Tobey Maguire y juntos hicimos tres películas 'Spider-Man' que marcó una nuevo hito en el género", dijo en un comunicado Amy Pascal, vicepresidenta del grupo Sony Pictures Entertainment.
“Cuando empezamos nadie llegó a imaginar nunca que podríamos hacer historia en la taquilla, y ahora tenemos la extraña oportunidad de hacer historia una vez más con esta franquicia", agregó Pascal sin mencionar las razones del cambio de protagonista y director.
La ejecutiva se limitó a explicar que el estudio está feliz de poder explorar nuevas "posibilidades creativas con el regreso de Peter (Parker) a sus raíces (...)".
Raimi dijo en un comunicado que haber trabajado en "Spider-Man" "fue una experiencia de vida para mí".
"Mientras estábamos encaminándonos a realizar una cuarta entrega juntos, el estudio y Marvel tienen una oportunidad única para llevar esta historia en una nueva dirección, y sé que van a hacer un trabajo increíble", agregó el cineasta.
El presidente de Columbia Pictures Matt Tolmach indicó que "este es un momento agridulce porque mientras es duro imaginar 'Spider-Man' en otras manos, sé que este es un día que era inevitable", dijo Tolmach.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese