Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-11

Dólar (TRM)
$3.002,80
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,57
Euro
$3.170,65
UVR, Ayer
$242,34
UVR, Hoy
$242,32
Petróleo
US$51,50

Estado del tiempo
2016-12-11

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 01:22

Marea max.: 28 cms.

Hora: 09:04

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 13 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

El Capo arrasó en los premios Tv y Novelas

-A A +A
 

La producción encabezada por ‘Pedro León Jaramillo’ y la Perrys fue la gran ganadora de la velada.

Siete estatuillas demuestran que la serie El Capo no tuvo competencia en la edición número 19 de los premios Tv y Novelas. Pedro León Jaramillo le ganó el duelo de capos a las Muñecas de la Mafia, y junto a sus muchachos barrió en la velada del sábado en la que se premió al talento de la pantalla chica del país.
Durante esta fiesta de la televisión colombiana, El Capo se impuso en las categorías: Serie Favorita, Protagonista Masculino Favorito con Marlon Moreno, Villana Favorita con María Adelaida Puerta, Villano Favorito con Elkin Díaz, Actor de Reparto con Óscar Borda, Director Favorito de Telenovela o Serie con Ricardo Gabrielli y Lilo Vilaplana, y Libretista Favorito de Telenovela o Serie con Gustavo Bolívar.
“Por mi trabajo me la juego toda, no importa lo que venga”, fueron las palabras con las que el actor Marlon Moreno expresó, con voz entrecortada, la emoción de recibir el premio que lo cataloga como el mejor actor del país.
El dominio en la gala del canal RCN lo ratificó la novela Amor en Custodia, producción que se llevó cuatro premios. Los escoltas más deseados de la televisión vencieron en las categorías Novela Favorita, Protagonista Femenina Favorita con Alejandra Borrero, Revelación del Año con Iván López y Tema Musical Favorito de Telenovela o Serie con Sigamos hasta el fin.
Nuestra Tele sumó a su lista de premios reconocimientos en las áreas informativas al llevarse las categorías Noticiero Favorito, Presentador de Noticias Favorito con Felipe Arias y Programa Periodístico Favorito con Especiales Pirry.
La reina del entretenimiento continua siendo Carolina Cruz quien por quinta ocasión se quedó con el Tv y Novelas como Presentador Entretenimiento Favorito. Jota Mario, Laura Acuña y Jessica Cediel demostraron que son los preferidos por los colombianos en las mañanas al ganar como Programa de Variedades Favorito.
El Premio a toda una vida le fue otorgado al actor Humberto Dorado, quien de manos de su amiga y colega Dora Cadavid recibió la estatuilla con la que se le galardona por su trabajo en televisión, cine y teatro.
Un homenaje a la actriz Teresa Gutiérrez fue el momento más emotivo de la velada. Su nieta, la también actriz Majida Issa entre lágrimas agradeció diciendo: “en nombre de toda mi familia les doy las gracias. Mi abuela fue una mujer que vivió feliz y así quería que la recordaran. Con un juego de cartas, con un dominó o con una grosería bien dicha”.
Entre los galardonados también está Jo Blanco (Las detectivas y el Víctor) como mejor Actriz de Reparto de Telenovela o Serie, El Factor X como Programa de Concurso y/o Reality, y Bravísimo de Citytv se llevó el premio como mejor Programa Favorito de Canal Regional.
El elenco de Padres e Hijos tuvo un reconocimiento por los 17 años que duró la serie al aire. Su director Roberto Reyes Toledo y la actriz Ana Victoria Beltrán fueron los más emocionados con esta distinción.
El gran perdedor de la noche, sin duda, fue el Canal Caracol que no logró hacerse a ningún premio. Ni La Muñecas de la mafia pudieron despojar a El Capo de los premios más codiciados de la ceremonia.

Publicidad
Publicidad
2331 fotos
64216 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese