Indicadores económicos
2017-12-16

Dólar (TRM)
$2.996,61
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,38
Euro
$3.537,79
UVR, Ayer
$252,14
UVR, Hoy
$252,15
Petróleo
US$57,30

Estado del tiempo
2017-12-16

marea

Marea min.: -14 cms.

Hora: 19:27

Marea max.: 18 cms.

Hora: 10:21

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.7 a 2.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-12-16

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

No aplica

N/A - N/A
Taxis
N/A - 0 - 0
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

El Capo se escapó para encontrarse con Ana Sofía

El actor Marlon Moreno y la modelo ofrecieron una rueda de prensa y en la noche protagonizaron el desfile de modas realizado en el polideportivo de Colmercedes.

El Capo salió de la cárcel para estar ayer con Ana Sofía Henao en Sincelejo.
El actor Marlon Moreno, quien protagoniza la telenovela “El Capo” del canal RCN, hizo vibrar a miles de sincelejanos que desde tempranas horas se apostaron en la sede del almacén El Palacio de la Pantaleta para poder verlo, al igual que a la modelo Ana Sofía Henao.
Tanto Marlon como Ana Sofía ofrecieron una rueda de pensa al mediodía de ayer, en compañía de otros modelos como Mara Roldán y Juan David “El Pollito”, quienes al igual participaron en el desfile realizado la noche anterior en Colmercedes, acto enmarcado dentro de la celebración de los 20 años del almacén El Palacio de la Pantaleta.
Fue el mismo Marlon quien aseguró que El Capo usó la licencia que tienen los capos en este país para poder hacer lo que le da la gana, y fue por eso que pudo estar ayer en esta capital.
Para Marlon Moreno, el mundo de los malos siempre es muy atractivo y a todos les gustaría cometer maldades, pero no lo hacen por una formación y ética que tienen, pero les gusta ver películas como El Padrino y Cara Cortada, y los colombianos no son la excepción.
“Veo que al ser humano le atrae el mundo de los bandidos y a través de toda la historia de Colombia se han conocido a muchos Pedro Pablo León Jaramillo. En esta clase de producciones como El Capo no se niega la realidad de las cosas y eso genera controversia, el resultado es uno solo, ventas y ventas; hay una cantidad de producciones que nos muestran el bajo mundo y eso siempre será atractivo”, precisó Marlon Moreno.
El actor asegura que lo único que él recibe en este momento es cariño. “Yo jamás pensé que hacer este personaje iba a traer esta ola tan grande de reconocimientos y cariño de los ojos que me miran desde los niños hasta los ancianos, por eso lo único que puedo sentir es amor profundo y emoción grande de estar en Sincelejo, una ciudad que no conocía y ahora he podido compartir con su gente tan linda”.
Respecto a su escogencia para el papel de El Capo, Marlon dijo que siempre pensó que si se iba a hacer una historia de un narcotraficante que en 90 capítulos quería cometer una cantidad de atropellos contra los otros seres humanos, que mata, que tiene cuatro mujeres y ha tenido 999 amantes tenía que ser un hombre seductor, darle el matiz de un hombre que no pareciera “traqueto”, y en ese sentido Pedro Pablo León Jaramillo es un hombre que habla bien, con buen gusto y con un espacio dentro de la sociedad, y no como el estereotipo del narcotraficante.
Para Marlon Moreno, el cine le mueve todas las emociones y le ha dado esas gañas de soñar; la televisión le ha dado la posibilidad de ser reconocido, y de llegar a sitios como Sincelejo y reconocerse en la mirada de los demás. Este caleño con cuatro hijos y su esposa, asegura que después de El Capo se dedicará a su familia.
Ana Sofía Henao, por su parte, dijo sentir maripositas dentro de su estomago al observar el reconocimiento y recibimiento caluroso de tanta gente sincelejana. “Todo esto se consigue con mucho esfuerzo y trabajo; reflejo siempre lo que verdaderamente soy”, precisó la modelo.
Sencilla, fresca y presta a las peticiones de los asistentes, Ana Sofía cumplió el deseo de muchos, tomarse fotos al lado de esta modelo que no tiene nada que ocultar.
Ana Sofía Henao, la modelo que se robó ayer los suspiros de más de un sincelejano.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese