Indicadores económicos
2017-07-22

Dólar (TRM)
$3.010,77
Dólar, Venta
$2.868,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,56
Euro
$3.505,13
UVR, Ayer
$251,53
UVR, Hoy
$251,55
Petróleo
US$45,77

Estado del tiempo
2017-07-21

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 05:41

Marea max.: 29 cms.

Hora: 22:51

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.3 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-07-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Esteban Cortázar se une a la cadena de almacenes éxito

El llamado “Niño Genio de la moda” creará una colección que se comercializará a través de esta cadena de almacenes en todo el país y a precios mucho más bajos que cualquiera de sus prendas.

Así como ya lo hizo Silvia Tcherassi, Hernán Zajar y Juan Pablo Martínez, entre otros, el joven diseñador colombiano Esteban Cortázar se une a la cadena de almacenes Éxito, con el fin de crear una colección con su sello, pero que esté al alcance de los colombianos.
Este ambicioso proyecto ha logrado excelentes resultados, pues los diseñadores han visto con buenos ojos como muchos más colombianos conocen y tienen acceso a sus propuestas, despertando tal interés que esos mismos compradores llegan a sus tiendas personales en búsqueda de las colecciones personales de los creadores.
Además, lo usual, es que los creadores de la moda colombiana cuenten con boutiques en las principales ciudades del país. A través del Éxito, pueden llegar a más de diez ciudades en todo el territorio nacional.
También hay que tener en cuenta que se trata de una colección especial, con precios muy competitivos, casi la tercera parte de lo que podría costar una prenda en sus tiendas propias.
Esta unión es un verdadero acontecimiento en la moda colombiana. Esteban Cortázar, quien en pocos días cumplirá 26 años de edad, es el diseñador más joven que ha debutado en el Miami International Fashion Week.
En el 2007 fue nombrado el cargo de diseñador jefe en Emanuel Ungaro, una de las casas de moda más importantes de Francia, de la cual fue despedido, dos años más tarde, por negarse a trabajar con la rebelde actriz Lindsay Lohan.
Ahora trabaja en su propio taller, y más aún con este nuevo proyecto de la mano con almacenes Éxito.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese