Indicadores económicos
2017-07-28

Dólar (TRM)
$3.002,94
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.511,63
UVR, Ayer
$251,59
UVR, Hoy
$251,60
Petróleo
US$49,04

Estado del tiempo
2017-07-28

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 10:04

Marea max.: 13 cms.

Hora: 17:32

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.7 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 27 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6 -
Taxis
5 - 6
Motos
S/M

Exaltan labor de la emisora Unisucre

Luego de conocer un sinnúmero de correos electrónicos que han remitido algunos oyentes de la emisora Unisucre F.M. estéreo y donde se observa la acogida de ésta nacional e internacionalmente, el Consejo Superior de la Universidad de Sucre decidió hacer un reconocimiento a su director, el reconocido periodista Manuel Medrano Barragán, “M2”.

La exaltación fue conocida en sesión ordinaria del Consejo Superior de la Universidad de Sucre, encabeza de su rector, Rafael Peralta Castro.
“El reconocimiento no es para Manuel Medrano, sino para todo el equipo de trabajo. Hemos entendido que los medios de comunicación tienen que tomar una decisión para la recuperación de los valores y de la cultura ciudadana”, manifestó Manuel Medrano, director de la emisora.
En tan poco tiempo de estar en la red de internet al correo de Unisucre F.M. Estéreo han llegado mensajes de colombianos residentes en países como Canadá, Bélgica, Estados Unidos, entre otros. Asimismo desde Colombia los oyentes interactúan y participan de la programación, desde ciudades como Medellín, Bogotá, Cali, Bucaramanga y departamentos como Córdoba, Cesar, Magdalena y Atlántico, en el Caribe; vía internet.
“Les escribo desde Montería. Unisucre F.M se ha convertido en pilar fundamental de la cultura y el rescate de lo nuestro, gracias a internet hoy puedo disfrutar de su programación”; “...vivo en España buscando nuevos horizontes y la señal está perfecta. Señor Medrano, gracias por esta opción diferente de escuchar la radio...”, son algunos de los correos electrónicos que ha recibido la emisora.
El equipo de trabajo de Unisucre F.M. estéreo está conformado por personas de trayectoria como el historiador Inis Amador Paternina, Raúl Durán Badel, Cecilia Gil, el profesor Marino Alviz, entre otros.
“La emisora lleva nueve años y en ese tiempo poco a poco se ha ido posicionando. Hemos desarrollado una serie de programas con contenido, por ejemplo, ‘desde nuestra óptica’, donde se hacen debates sobre el futuro del Departamento. Este programa fue primero que el programa ‘hora 20’, de Caracol Radio. ‘Desde nuestra óptica’ ganó un premio Mariscal Sucre con una entrevista a Giovanni Quessep, uno de los cinco poetas más importantes de habla hispana, nacido en San Onofre, Sucre”, anotó Manuel Medrano Barragán. Otro de nuestros programas líderes en sintonía es ‘levántate y canta’, que se transmite los sábados, domingos y festivos, por las mañanas.
“Hacemos programas en conjunto, hay uno que hacemos con la ONU, gracias a un intercambio con Radio Canadá Internacional, de inglés para niños. Ahora vamos a inaugurar un programa de Francés”, puntualizó.
Unisucre F.M. Estéreo ha conquistando una audiencia adulta, ahora está pensando en los jóvenes, para brindarles música de calidad. Pertenece a una red de 32 emisoras universitarias, y es la de mayor sintonía en el ámbito nacional.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese