Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Faranduleras

28 de agosto, de 2009

HOUSTON –AP
DONAN OBRAS DE DALÍ
Una donante que desea mantenerse en el anonimato le dio a una organización benéfica de Houston obras que se ofrecen como originales del afamado artista español Salvador Dalí. El Salvation Army exhibe las piezas abstractas en una de sus tiendas de artículos de segunda mano. Un certificado de autenticidad acompaña cada una de las obras de Dalí, quien murió en 1989.
Los trabajos incluyen desde dibujos y litografías hasta grabados individuales. Un crucifijo de bronce también forma parte de la colección. Carl Roberts, subgerente de la tienda, dijo que estarán aceptando ofertas hasta septiembre. La mujer que donó las obras ya le había dado a la organización otras piezas de Dalí, que se subastaron en Internet.

“LA LECHERA” EN MUSEO
NUEVA YORK –AP
La obra maestra “La lechera” de Johannes Vermeer se exhibirá en préstamo en el Museo Metropolitano de Nueva York como parte de una muestra especial sobre el artista holandés del siglo XVII. La exposición será inaugurada el 10 de septiembre y permanecerá abierta hasta el 29 de noviembre. Esta será la primera vez en 70 años que el cuadro se exhiba en Estados Unidos. La última vez fue en la Feria Mundial de 1939. “La lechera”, que data de 1657-58, muestra a una mujer en un vibrante vestido azul con amarillo vertiendo leche de una jarra en un tazón.

CRÍMENES POR ODIO EN NY
FARMINGDALE, NUEVA YORK, EE.UU. –AP
Un inmigrante ecuatoriano está filmando una película que aborda un tema oportuno en la isla de Long Island: crimen por prejuicios. James García rodaba el jueves “Taught to Hate” en Farmingdale. El realizador espera que la cinta le enseñe a los niños a ser más tolerantes. El Departamento de Justicia Federal ha estado investigando crímenes por prejuicios en el este de Long Island.
Esta semana, dos adolescentes fueron acusados de un crimen por odio en el robo y golpiza de un hombre ecuatoriano, a escasos metros del lugar donde otro inmigrante murió el año pasado en un prominente ataque por prejuicios. No se ha anunciado una fecha de estreno para “Taught to Hate”.

PARTICIPACIÓN COLOMBIANA
BOGOTÁ- COLPRENSA
Todo está preparado para que Discovery Channel presente su nueva temporada del concurso “Amazing Race”, que esta vez tendrá su primera versión latinoamericana con capítulos en Colombia y participantes nacionales. Este es el más famoso de los realitys shows, ganador de varios premios Emma, donde equipos, de dos o cuatro miembros, corren por varios países cumpliendo pruebas para poder superar a los demás participantes. De lo que se sabe es que Cartagena fue una de las ciudades escogidas para esta primera versión latinoamericana de “Amazing Race”.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese