Indicadores económicos
2017-12-11

Dólar (TRM)
$3.016,18
Dólar, Venta
$2.810,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,43
Euro
$3.554,86
UVR, Ayer
$252,12
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,69

Estado del tiempo
2017-12-11

marea

Marea min.: -16 cms.

Hora: 00:20

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 25 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-11

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

1 - 2
Taxis
7 - 8 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Faranduleras

24 de septiembre, de 2009

BOGOTÁ- COLPRENSA
AHORA UN ÁLBUM
“Teen Angels” es una banda conformada tras el éxito televisivo de la serie argentina “Casi Ángeles”, que en Colombia se transmitió durante algunas semanas, pero no logró impacto alguno.
Es una producción que cuenta con las 16 canciones interpretadas por los actores durante la primera temporada de esta serie, que ahora, puede verse a través de Disney Channel.
Un álbum pop bien logrado, ideal para aquellos que les encanta las coreografías y la música interpretada por los actores de sus series favoritas.

BOGOTÁ- COLPRENSA
LAS DOS CARAS DE BEYONCE
“I am... sasha fierce” es el título de la tercera producción discográfica de la bella y sensual Beyonce, del cual ya se conocen canciones como “If I were a boy” y “Single laides”.
Es un trabajo doble que cuenta con dos portadas, mostrando, según la artista, su alterego. La primera parte está compuesta por una serie de canciones íntimas.
El segundo disco es su faceta más divertida, canciones llenas de sensualidad que llegan a tener grandes dosis de agresividad.

BOGOTÁ – COLPRENSA
EN COLOMBIA
Con más de 73 millones de discos vendidos, la soprano, actriz y bailarina Sarah Brightman conocida por interpretar la banda sonora del “Fantasma de la Opera” iniciará durante el próximo mes de octubre su primera gira latinoamericana.
Brightman es reconocida como la artista clásica con mayores ventas del siglo XXI. Ha recibido 160 discos de Platino y Oro en 34 países, y ha sido la única artista en el mundo que ha estado en el número 1 del Dance y la música clásica en la revista Billboard simultáneamente.
Dentro de su gira por América Latina, incluyó a Colombia, donde estará el próximo 28 de octubre en el coliseo El Campín de la ciudad de Bogotá.

BOGOTÁ – COLPRENSA
EL REGRESO
“Il Divo” regresará a Colombia para realizar un concierto, el próximo 31 de octubre en el coliseo El Campín de Bogotá.
El cuarteto que hechizó a millones de personas con sus voces y su pinta regresa a los escenarios del país, tras dos años y medio de ausencia.
Presentará un extenso repertorio, haciendo especial énfasis en “The Promise”, su quinta trabajo discográfico en estudio, con el cual se han hecho acreedores al título de “Reyes del pop lírico”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese