Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-03

Dólar (TRM)
$3.061,04
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,60
Euro
$3.257,55
UVR, Ayer
$242,37
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,68

Estado del tiempo
2016-12-03

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:02

Marea max.: 19 cms.

Hora: 13:37

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 1.8 a 9 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-03

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

5 - 6
Taxis
N/A - N/A
Motos
N/A - N/A - N/A - N/A - N/A

Faranduleras

-A A +A
 

25 de septiembre, de 2009

DOCTORADO A VALLEJO
BOGOTÁ-COLPRENSA
Doctorado Honoris Causa en Letras recibe hoy, 25 de septiembre, el escritor Fernando Vallejo en la Universidad Nacional. Este homenaje se le brindará al escritor de obras como “La virgen de los sicarios” y “El desbarrancadero” por el reconocimiento que ha logrado internacionalmente, dando a conocer la riqueza de la producción literaria colombiana en diferentes partes del mundo. Fabián Zanabria, decano de la Facultad de Sociología de la Universidad Nacional, asegura que el reconocimiento se les hace a personalidades colombianas de primer orden internacional. Por ello, el Doctorado Honoris Causa ha sido otorgado a personalidades de la ciencia y la cultura como el escritor Álvaro Mutis, el fallecido arquitecto Rogelio Salmona, la artista Doris Salcedo y el neurofisiólogo Rodolfo Llinás, entre otros.

NUEVA SERIE
BOGOTÁ- COLPRENSA
Gracias a su actuación en la serie “El Capo”, la cual transmite el Canal RCN en las noches de lunes a viernes, Manuel José Chávez, es uno de los primeros actores confirmados para el nuevo proyecto de Fox-TeleColombia.
Aunque no se ha dicho mucho de cuál será la nueva serie de esta productora, Manuel José hará parte de una de las producciones que se grabará en los primeros meses del próximo año.

AMAZING RACE EN RCN
BOGOTÁ-COLPRENSA
La emisión de la primera temporada del programa concurso “Amazing Race” en su versión América Latina comenzó el pasado domingo, con repetición del primer capítulo todos los jueves a las nueve de la noche por la pantalla de Discovery Channel. Sin embargo, y teniendo en cuenta que dos equipos colombianos participan en esta competencia internacional, el Canal RCN emitirá, todos los sábados, los capítulos de esta apasionante travesía. Así, los televidentes colombianos no tendrán excusa para perderse esta competencia cargada de mucha emoción.

AL COLEGIO
BOGOTÁ- COLPRENSA
Jessica Cediel, una de las presentadoras del magazín “Muy buenos días” del Canal RCN, volverá a las aulas de clases, tanto en los colegios como en las universidades.
La bella bogotana fue escogida para ser la portada de una colección de cuadernos que estarán disponibles desde el próximo mes de enero en todos los almacenes de cadena del país.
Cediel se une a la larga lista de modelos, presentadoras y actrices que han decidido prestar su imagen para acompañar a los colombianos en el nuevo año escolar.

LUCHA LIBRE
BOGOTÁ-COLPRENSA
Desde mañana, todos los sábados y domingo a las 9:30 p.m. el canal City TV empezará a transmitir lo mejor de la lucha libre internacional.
Se trata de la “WWE-RAW” y “WWE-Smackdown”, dos de las confederaciones más importantes de la lucha libre, que apasiona a gran cantidad de público en Estados Unidos y México, y en Colombia tiene un selecto grupo de espectadores.
Los mejores encuentros de las figuras más famosas del espectáculo de la lucha libre, que hasta ahora se podían ver sólo a través de los canales internacionales, se podrán disfrutar los fines de semana en City TV.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63910 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese