Indicadores económicos
2017-11-24

Dólar (TRM)
$2.982,73
Dólar, Venta
$2.833,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,42
Euro
$3.533,93
UVR, Ayer
$252,10
UVR, Hoy
$252,10
Petróleo
US$57,97

Estado del tiempo
2017-11-24

marea

Marea min.: -11 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 17 cms.

Hora: 15:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.3 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 28 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-11-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
7 - 8
Motos
S/M

Jennifer regresa a la pantalla grande con comedia romántica

Tras tomarse dos años de licencia para dar a luz y cuidar a sus mellizos, Jennifer López dice estar contenta de volver al mundo del espectáculo, protagonizando una comedia romántica.

“Es increíble estar trabajando de nuevo después de los bebes”, dijo la actriz acompañada de su esposo Marc Anthony durante el estreno del filme “The Back-Up Plan”, que protagoniza al lado de Alex O'Loughlin.
En el filme, López hace el papel de Zoe, quien cansada de esperar por su príncipe azul, decide tener un bebé. Tras decidir ser madre soltera, conoce a Stan (O'Loughlin) el mismo día que va al doctor para quedar embarazada artificialmente. Zoe pasará situaciones cómicas al tratar de esconder su embarazo a Stan.
La estrella de “Selena” (1997) ha dicho que su embarazo y la experiencia de ser madre le ayudaron a interpretar su último papel.
Desfilando radiante por la alfombra roja, agregó que tanto ella como su esposo hacen lo imposible por estar juntos con Emme y Maximilian, quienes nacieron en febrero de 2008.
“Es difícil ... (Marc) está haciendo su música y yo mis películas, pero luchamos a cada momento para estar juntos en familia”, añadió el miércoles por la noche la estrella de 40 años.
Anthony Anderson, quien también actúa en el filme, dijo a la AP que López le contó en julio pasado que sus niños le habían cambiado la vida y que no podía dormir mucho.
“Fue fabuloso. Hablamos de nuestros hijos y de nuestra admiración mutua”, agregó el comediante, indicando que él, López y Marc Anthony se reunieron durante un receso de media hora de la filmación. “Creo que ella es una buena actriz y por lo tanto una buena madre”.
En el filme dirigido por Alan Poul también actúan el mexicano César Milán, empresario y entrenador de perros problemáticos; Michaela Watkins, Noureen DeWulf, Danneel Harris y Jennifer Elise Cox.
López regresa a la pantalla grande después de “El cantante”, de 2006, cuando actuó al lado de su esposo salsero. Anteriormente ha actuado en otras comedias románticas como “Monster in-Law” y “The Wedding Planner”.
La actriz añadió sin dar detalles que está trabajando en un nuevo disco que espera terminar en el tercer trimestre.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese