Indicadores económicos
2017-08-18

Dólar (TRM)
$2.980,03
Dólar, Venta
$2.898,00
Dólar, Compra
$2.740,00
Café (Libra)
US$1,53
Euro
$3.485,74
UVR, Ayer
$251,75
UVR, Hoy
$251,75
Petróleo
US$47,09

Estado del tiempo
2017-08-18

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 03:35

Marea max.: 31 cms.

Hora: 20:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 14 a 28 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-08-18

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Joaquín Sabina empieza su tour, se siente en Colombia

Por ser la primera vez que cantará en Medellín, el 25 de mayo, llegará con un concierto especial. Su primer show será en la ciudad de Bogotá el próximo 22 de mayo.

A ‘Tiramisú de limón’, como una de las canciones de su nuevo álbum, sabrá el show del cantautor español Joaquín Sabina, quien llega a Colombia con su Tour 2010 ‘Vinagre y Rosas’, espectáculo que presentará primero en Bogotá el 22 de mayo, para luego, el 25 del mismo mes, llevarlo a Medellín.
Sabina, de 61 años, se reencontrará con el público colombiano luego de varios años de ausencia. La última vez que estuvo en el país fue junto a Joan Manuel Serrat en una gira de conciertos memorable.
Ahora, junto a su banda, este consagrado músico presentará oficialmente un show en el que combinará una buena selección de sus clásicos temas, mezclando varias de las 14 canciones que están incluidas en su más reciente trabajo discográfico titulado ‘Vinagre y Rosas’, que le da nombre a su gira de conciertos.
Paro la presentación en Medellín, que será en el escenario del Teatro Metropolitano, Joaquín Sabina promete “fajarse” con un concierto muy especial. La razón es sencilla, este poeta ibérico estará por primera vez con su banda en territorio paisa para conquistar a un público que no lo ha visto cantar en vivo.
En algunas ocasiones la ha visitado y está en los recuerdos de Sabina. “Con grandes amigos, como Aute, descubrí esa ciudad atrozmente maravillosa, el buen carácter de los antioqueños, un escenario perfecto para mis canciones”, afirmó en entrevista a Colprensa cuando lanzó “Vinagre y rosas”.
En el show en la capital antioqueña, Sabina, dueño de poemas hechos canciones, hará un recorrido por toda su obra musical desde su inicio hasta nuestros días. Será un concierto especial, con canciones que no suele interpretar en esta gira.
En el Coliseo El Campín en Bogotá, el autor de ‘Así estoy yo sin ti’ y ‘Resumiendo’ mantendrá el mismo contenido de los conciertos que han realizado en Latinoamérica con su tour. Los capitalinos podrán escuchar un 60 por ciento de canciones clásicas y 40 por ciento de canciones nuevas.
Con la fuerza que le imprimió a ‘Vinagre y Rosas’, disco que mezcla su experiencia y madurez musical con la energía ‘rocanrolera’, se subirá al escenario en Colombia para hechizar con un talento respaldado en los 30 años de carrera que ha logrado forjar con éxito.

UN DATO
La boletería está costando entre 65.000 y 250.000 pesos.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese