Indicadores económicos
2017-12-13

Dólar (TRM)
$3.015,41
Dólar, Venta
$2.818,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,37
Euro
$3.564,80
UVR, Ayer
$252,13
UVR, Hoy
$252,13
Petróleo
US$56,60

Estado del tiempo
2017-12-14

marea

Marea min.: -10 cms.

Hora: 17:17

Marea max.: 19 cms.

Hora: 09:18

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 8 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2017-12-13

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 9 a.m - 12 p.m a 2 p.m- 5 p.m a 7:30 p.m.

5 - 6
Taxis
1 - 2 - [object Object]
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

Juanes desestima las críticas de Fito Páez sobre conciertos de paz

Juanes no hace caso del comentario hecho hace algunos días en México por su colega, el argentino Fito Páez, quien señaló que los conciertos por la paz que promueven el colombiano y otros artistas como Miguel Bosé se han convertido en “el negocio de turno”.

“Cada quién tiene su criterio y juzgará como quiera. Lo importante es lo que uno interiormente tenga claro, y si uno sabe quién es y para dónde va pueden “decir misa como dicen por ahí”, dijo Juanes en conversación con El Colombiano al momento de su llegada al restaurante Podestá, ubicado en el barrio El Poblado, donde el pasado jueves celebró con sus familiares más cercanos el cumpleaños 80 de su mamá, Alicia Vásquez de Aristizábal.
En una camioneta llegó el cantante acompañado de su esposa, la actriz Karen Martínez y sus tres hijos: Luna, de 6 años; Paloma, de 4; y Dante, de 7 meses de edad, quien ha significado “lo máximo” en su rol como papá. No habla y “apenas está comenzando a hacer bulla”, dijo.
Minutos después llegaron una hermana y la mamá de Juanes, quienes se mostraron un poco molestas por la presencia del periodista y el fotógrafo en esta reunión familiar. No permitieron tomar fotografías, a pesar de la buena disposición del artista.
Juanes, no obstante, contó que el próximo 10 de junio lanzará al mercado la primera canción de su próximo disco, que saldrá completo a finales de año, tal vez en octubre, y precisó que aún no le tiene nombre pues todavía lo está pensando. Eso sí, será un álbum romántico y también algo fiestero. “Tendrá de todo un poco y estoy tratando de que sea distinto”, dijo sin revelar mayores detalles.
Indicó que parte del disco lo está grabando en Londres y otra parte en Medellín y destacó las ventajas que ofrece la tecnología para grabar material en sitios distintos para luego juntarlo todo.
Sobre su intención de voto para las próximas elecciones presidenciales, Juanes confirmó su preferencia por el candidato del Partido Verde Antanas Mockus y su fórmula vicepresidencial Sergio Fajardo, a quienes calificó como “un dúo demodelor”. Y a la alianza entre ambos como “lo mejor que pudo pasar”.

TEMAS



Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese