Indicadores económicos
2017-03-26

Dólar (TRM)
$2.899,94
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.690,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.133,38
UVR, Ayer
$246,80
UVR, Hoy
$246,88
Petróleo
US$47,97

Estado del tiempo
2017-03-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 16:01

Marea max.: 10 cms.

Hora: 09:36

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.9 a 1.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-03-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Juanes estará en Discovery Channel

-A A +A
 

El cantautor colombiano Juanes fue convocado por Discovery Channel para hacer la narración de “Vida”, su serie documental más ambiciosa de los últimos años.

El jueves 18 de marzo a las diez a la noche será el estreno de esta serie, pero la próxima semana, en el Parque Explora de Medellín, será su presentación oficial, en un acto en el que se espera esté el artista colombiano.
Dividida en diez episodios, “Vida” presenta las más espectaculares estrategias de supervivencia que han desarrollado diferentes seres que habitan el planeta.
“Vida” es un proyecto realizado por los mismos productores de la serie “Planeta Tierra”, siendo grabada en alta definición, con lo cual registraron escenas del mundo salvaje nunca vistas en la pantalla chica. Se ocuparon más de tres mil días de realización.
En la serie, Juanes aporta su talento en la narración de muchas de las reveladoras imágenes, que en marzo se verán en todos los países donde Discovery Channel tiene señal en español.
Detrás de “Vida” está el productor y presentador de documentales de historia natural David Attenborough, quien suele trabajar de la mano de la Unidad de Historia Natural de la BBC. Para su versión en inglés se contará con la narración de la presentadora Oprah Winfrey.
“Nos honra contar con la participación de Juanes para narrar la historia de lo que ya es una obra maestra visual”, comentó Luis Silberwasser, vicepresidente senior de Contenidos de Discovery Networks, quien añadió: “Las historias exhibidas en esta serie capturan nuestra imaginación, curiosidad y emociones a medida que observamos a los animales y plantas de una manera tan cercana y personal”.
Juanes no ocultó su felicidad con este trabajo: “Estoy muy orgulloso de participar en un proyecto como éste, que tiene un mensaje para toda la vida”.
Juanes dará la compensación monetaria recibida por parte de Discovery Channel a la “Fundación Mi Sangre”, organización fundada por él mismo en el año 2003, con el objetivo de coordinar los recursos para la rehabilitación de las víctimas en Colombia de las minas antipersonales y municiones sin explotar.

RECIBE PREMIO PRESIDENTE DE LA BMI LATINA

LAS VEGAS –AP
Juanes recibió el jueves el Premio Presidente en la entrega de los BMI Latinos.
El astro colombiano fue honrado en una ceremonia en el Hotel Bellagio de Las Vegas, donde también se reconoció a los compositores y editores de las principales canciones de BMI Latin que sonaron en la radio y televisión estadounidense durante el 2009.
La Broadcast Music Inc. (BMI) es una organización estadounidense defensora de los derechos de los compositores. En ocasiones entrega el Premio Presidente a un compositor individual que haya influido clara y profundamente la industria del espectáculo.
El premio a Juanes reconoce sus contribuciones a la música latina en el escenario mundial, dijo BMI en un comunicado.
Al conocer sobre la distinción Juanes le dijo a la AP sentirse honrado.
“¡-Imagínate! Estoy muy agradecido. BMI desde el primer momento ha sido un súper aliado, ha apoyado mi carrera”, dijo en una entrevista reciente.
“Juanes está redefiniendo el superestrellato internacional. Mientras muchos contemporáneos han grabado proyectos bilingues o en inglés en busca de un exitoso 'crossover', Juanes ha continuado escribiendo y grabando exclusivamente en español”, dijo la BMI en un comunicado al anunciar el galardón.
“Canciones premiadas que incluyen 'Fíjate bien', 'Es por ti', 'A Dios le pido', 'La camisa negra', 'Lo que me gusta a mí', 'Nada valgo sin tu amor', 'Fotografía' y 'Me enamora' cuentan con letras creadas con maestría, pero que también expresan una emoción conmovedora que trasciende fronteras”, agregó la institución.
Al recibir el Premio Presidente, Juanes se unió a una selecta lista que incluye a Emilio y Gloria Estefan, Willie Nelson, Brian Wilson, Pete Townsend y los agasajados del 2009, Taylor Swift y Brooks & Dunn.
Durante la misma ceremonia también se entregarán los premios a la canción, compositor y editor de música latina del año.

2457 fotos
69289 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese