Indicadores económicos
2017-05-28

Dólar (TRM)
$2.913,47
Dólar, Venta
$2.800,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.261,92
UVR, Ayer
$250,15
UVR, Hoy
$250,19
Petróleo
US$49,80

Estado del tiempo
2017-05-28

marea

Marea min.: -20 cms.

Hora: 09:18

Marea max.: 25 cms.

Hora: 01:13

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 7 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.4 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-05-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

-
Taxis
-
Motos
- - - -

Juanes recibió el premio a la Excelencia Amee del Aftra

Recibió el galardón en una gala benéfica en la que también fueron premiados la periodista Robin Roberts y el elenco del programa televisivo “Plaza Sésamo”.

Un emotivo Juanes recibió el lunes por la noche el premio Amee a la excelencia en los medios y el espectáculo del sindicato Aftra, nada más y nada menos que de manos del cantante Tony Bennett.
“Me siento profundamente emocionado y honrado de recibir el premio del legendario Tony Bennett”, dijo el músico y activista colombiano al aceptar su galardón de la Federación Estadounidense de Artistas de Televisión y Radio (Aftra, según sus siglas en inglés).
“Hace 15 años vine a Nueva York por primera vez y caminé por las calles de Manhattan sin un sello discográfico ni nada, sólo sueños y música. No puedo creer que esté aquí esta noche recibiendo este premio”, agregó.
Juanes recibió el galardón en una gala benéfica en el Hotel Plaza de Nueva York en la que también fueron premiados la periodista Robin Roberts y el elenco del programa televisivo “Plaza Sésamo”. El cantante llegó a la ceremonia acompañado por su esposa Karen y se fotografió con algunos titiriteros de Plaza Sésamo y sus muñecos.
Al entregarle su premio, Bennett —quien conoció a Juanes hace tres años— dijo que de inmediato se convirtió en “hermano del alma y amigo” del colombiano.
“La razón por la que quiero a Juanes es que él se preocupa por la humanidad”, dijo al resaltar la labor del cantante como artista y activista, tanto con la Fundación Mi Sangre en Colombia y en forma independiente con iniciativas como el concierto por la paz en Cuba. “Le deseo sólo lo mejor”.
“La diversidad y calibre de nuestros agasajados ... es impresionante”, dijo Shelby Scott, presidente de la Fundación Aftra y ex presidente nacional del grupo, al hacer el anuncio el pasado diciembre.
“La Fundación Aftra se enorgullece de honrar a estos talentosos y dedicados miembros de Aftra, cada uno de los cuales ha hecho enormes contribuciones a los campos del entretenimiento y los medios noticiosos”, manifestó.
“Juntos, representan el vasto espectro de medios en los que trabajan los miembros de Aftra y la prolongada tradición de excelencia que éstos tienen en la televisión, la música y el periodismo de calidad”, añadió.
El grupo es un sindicato nacional que cuenta con más de 70.000 miembros entre artistas y periodistas profesionales.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese