Indicadores económicos
2017-04-28

Dólar (TRM)
$2.944,31
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,48
Euro
$3.203,70
UVR, Ayer
$249,03
UVR, Hoy
$249,07
Petróleo
US$48,97

Estado del tiempo
2017-04-29

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 09:36

Marea max.: 23 cms.

Hora: 01:30

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 21 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 35 ºC

Pico y placa
2017-04-28

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

3 - 3
Taxis
1 - 2
Motos
S/M

La primera rueda de negocios audiovisuales

Entre el 7 y el 9 de julio se realizará en Bogotá la primera Rueda de Negocios Audiovisuales, un espacio comercial en el que los compradores y empresarios de la industria del cine y de la animación digital se encontrarán durante tres días para promocionar productos y abrir nuevas oportunidades comerciales en el ámbito nacional e internacional.

Para ello, se realizó una convocatoria para que los realizadores audiovisuales colombianos puedan participar en dicha rueda. La convocatoria se cerrará este jueves 20 de mayo y la lista de quienes podrán participar se conocerá el 25 del mismo mes.
La Rueda de Negocios Audiovisuales de Bogotá es organizada por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes en Movimiento, con el apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico.
Hasta ahora, ya han confirmado la participación de más de 60 empresarios y compradores de España, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Francia, México, Inglaterra, entre otros, quienes visitarán esta rueda de negocios para identificar el potencial de los creativos y empresarios colombianos y elegir los productos y servicios que se acomodan a sus necesidades estratégicas.
Esta rueda de negocios forma parte de la estrategia de desarrollo y fortalecimiento de las industrias creativas que la CCB ha venido trabajando, en esta ocasión para las empresas del sector audiovisual, a través de la cual se exhibirán producciones fílmicas colombianas de los últimos dos años así como proyectos en desarrollo y se presentará la oferta de empresas de servicios nacionales del sector audiovisual.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese