Indicadores económicos
2017-04-27

Dólar (TRM)
$2.928,07
Dólar, Venta
$2.830,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.189,54
UVR, Ayer
$248,99
UVR, Hoy
$249,03
Petróleo
US$49,62

Estado del tiempo
2017-04-27

marea

Marea min.: -15 cms.

Hora: 07:32

Marea max.: -8 cms.

Hora: 11:53

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 15 kms/h

Temp. superficial del mar: 29 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.8 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 34 ºC

Pico y placa
2017-04-27

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

La Señorita Sucre está lista para ir Cartagena

Laura Marcela Peñuela González está preparada para representar al departamento de Sucre en el Reinado Nacional de la Belleza que se realiza el próximo mes de noviembre en Cartagena.

Laura Marcela se presentó oficialmente la noche del jueves anterior en el auditorio de la Gobernación donde mostró sus atributos físicos y aptitudes artísticas, con los cuales aspira obtener la corona de la soberana nacional.
La Señorita Sucre tiene 1,70 de estatura y sus medidas son: 90–60–92; cursa quinto semestre de Arquitectura en la Universidad Pontificia Bolivariana, lo cual alterna con el francés.
La noche del jueves lució diseños del desaparecido, Eric Pérez; asimismo, presidió un baile con bailarines de la organización Ritmo Caliente, que dirige Luis Rodríguez.
Laura Marcela dice que ha recibido preparación espiritual, física y mental. “Todo un equipo ha venido trabajando para lograr mi preparación integral. Voy a mostrar mis aptitudes artísticas, talento, carisma, alegría y espontaneidad, que son las cosas que más me caracterizan: pero también hay muchas cosas que mostrar del departamento de Sucre, que son las artesanías de la etnia Zenú, caña flecha, tela de hamaca, artesanías que impulsan la parte cultural y artesanal de Colombia, así como el Golfo de Morrosquillo, sus playas, fauna y flora”.
Se identifica como una mujer emprendedora, perseverante, alegre, carismática, espontánea y armoniosa.
Los recursos recaudados la noche del jueves serán destinados para los regalos de los niños necesitados en Navidad.
Del equipo humano que prepara a la Señorita Sucre hace parte Jorge Userbic (preparador de reinas) y Alfredo Barraza (diseñador).
Durante la presentación de la Señorita Sucre, la Niña Legionaria 2009, Tatiana Martínez Sampayo y la Sirena Vallenata, María Camila Puentes Valeta, hicieron también su presentación y recibieron menciones de parte del Gobierno departamental.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese