Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-07

Dólar (TRM)
$3.015,47
Dólar, Venta
$2.897,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,59
Euro
$3.236,80
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,35
Petróleo
US$50,93

Estado del tiempo
2016-12-07

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 23:57

Marea max.: 12 cms.

Hora: 16:41

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 4 a 12 kms/h

Temp. superficial del mar: 26 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 0.7 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2016-12-07

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
5 - 6
Motos
0 - 2 - 4 - 6 - 8

María Francis es la virreina Teen Latina

-A A +A
 

Sucre es Colombia, un recorrido por la magia del porro, el fandango, sones caribeños, la puya y el mapalé, con la interpretación escénica de María Francis Barrios Cogollo, en representación de Sucre, fue escogida por el jurado calificador como virreina y además, realizó la mejor prueba folclórica durante el Concurso Internacional Nuestra Belleza Teen Latina que se cumplió en Bogotá y que tuvo como escenario el auditorio de la Catedral de Sal de Zipaquirá, Cundinamarca.

El concurso se realiza cada año con niñas que tengan mucho talento, especialmente en la interpretación de los ritmos folclóricos propios de cada país, además que la niña sea un ejemplo por los valores que sirven de modelo a nuestra sociedad.
De la misma manera, María Francis fue elegida como la mejor compañera igualada en votos con la representante de Venezuela y será además la imagen de las Naciones Unidas para programas y proyectos dirigidos a los niños de Sucre, Córdoba y el resto de la Costa Caribe.
La decisión de escoger la prueba folclórica de María Francis Barrios Cogollo, por el departamento de Sucre fue unánime. El público asistente al auditorio de la Catedral de Sal aplaudió hasta el cansancio, premiando los dotes artísticos de la niña sucreña.
Durante la muestra folclórica, María Francis lució dos hermosos vestidos propios de nuestra región, creaciones del diseñador Nilson Ordóñez, que dejaron encantados al jurado y organizadores del certamen.
Por este motivo, la representante de Sucre con sus dos vestidos fue seleccionada para un “boom fotográfico” que será exhibido en una revista especializada en folclor.
El baile fue preparado por Luis Rodríguez, director de la Organización Cultural Ritmo Caliente y María Francis fue acompañada por el bailarín Hernán Hernández.

Publicidad
Publicidad
2327 fotos
64048 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese