Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2017-01-17

Dólar (TRM)
$2.924,77
Dólar, Venta
$2.870,00
Dólar, Compra
$2.730,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.124,82
UVR, Ayer
$242,61
UVR, Hoy
$242,64
Petróleo
US$52,48

Estado del tiempo
2017-01-18

marea

Marea min.: -17 cms.

Hora: 23:00

Marea max.: 4 cms.

Hora: 05:56

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 27 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 2.0 a 2.2 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 24 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-01-17

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
1 - 2
Motos
0 - 2 - 4 - 7 - 8

Mucha cultura en celebración del Día del Estudiante

-A A +A
 

Los niños de la sede Educativa Moquen, zona rural de Toluviejo, celebraron el Día del Estudiante con una vista a la Biblioteca del Banco de La República, en la capital del departamento de Sucre.

Durante la visita los niños participaron en diversas actividades entre las que se cumplió la lectura de cuentos clásicos, manualidades y la proyección de vídeos.
Muchos de los visitantes lo hacían por primera vez y fue toda una experiencia que los motivó a seguir adelante en la investigación, amor por el estudio y proyección social.
Un grupo de docentes, al igual que padres de familia se unieron a dicha actividad, quienes también se mostraron a gusto cuando observaron la alegría de los menores de edad.
Gustavo García Barboza, docente de la sede Educativa Moquen coordinador del Proyecto, indicó que la actividad se llevó a cabo con el propósito de brindarles un espacio ameno para una celebración diferente del Día del Estudiante.
Durante la estadía de los niños en la Biblioteca del Banco de La República, los docentes guiaron actividades lúdicas, creativas y recreativas, en las que imprimieron toda su energía.
Luego de la actividad efectuada en la Biblioteca del Banco de la República, los, los estudiantes, docentes y padres de familia participaron en un tour que incluyó visita a sitios destacados de la capital sucreña.
Los estudiantes admiraron sitios como la Plaza Cultural Majagual, la catedral San Francisco de Asís, el Parque Santander, La Plaza Olaya Herrera, entre otros.
Al final de la jornada de visita a la Biblioteca del Banco de la República y también de sitios emblemáticos de la capital sucreños, los docentes evaluaron al grupo, espacio en que los estudiantes manifestaron su satisfacción por dicha experiencia.

Publicidad
Publicidad
2376 fotos
65682 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese