Indicadores económicos
2017-04-24

Dólar (TRM)
$2.871,98
Dólar, Venta
$2.835,00
Dólar, Compra
$2.570,00
Café (Libra)
US$1,49
Euro
$3.115,52
UVR, Ayer
$248,84
UVR, Hoy
$248,95
Petróleo
US$49,23

Estado del tiempo
2017-04-22

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 14:09

Marea max.: 11 cms.

Hora: 07:24

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 3 a 19 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.5 a 1.0 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 33 ºC

Pico y placa
2017-04-24

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

5 - 6
Taxis
3 - 4
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Muestra de danzas del Caribe

Con una muestra de danzas típicas de la región Caribe, la comunidad académica del Centro Educativo María Reina de América, del municipio de Ovejas, celebró el Día de la Familia.

El fandango, la gaita, el pito atravesao y el porro, entre otros, fueron los ritmos que interpretaron los estudiantes en dicha celebración.
Los estudiantes presentaron una reseña histórica de cada danza del Caribe colombiano.
Durante el acto, los estudiantes de del Centro Educativo María Reina de América, de Ovejas, mostraron su talento artístico mediante la interpretación de danzas típicas de al región Caribe, a las que le imprimieron energía, creatividad y colorido.
Además los niños y niñas efectuaron un homenaje a los juglares reconocidos, como es el caso de la folclorista, María Isabel De la Rosa y francisco Llirene.
De igual manera los estudiantes rindieron homenaje al pitero Pablo Domínguez y Santiago López.
La celebración del Día de la Familia incluyó una muestra gastronómica entre los que se destacaron platos como el mote de queso, arroz con coco y pava de ají picante.
Los padres de familia, directivos y estudiantes, disfrutaron al máximo la celebración del Día de la Familia mediante sano esparcimiento, lo que permitió que se lograra el objetivo del evento: La integración de la comunidad estudiantil e invitados.
Por su parte, los directivos del Centro Educativo María Reina de América, indicaron que los niños y niñas, al igual que los padres de familia participaron activamente en cada una de las muestras de danza y gastronómica, con alto sentido de pertenencia.
Destacaron el orden y creatividad de los estudiantes para la realización del programa especial con motivo del Día de la Familia.

TEMAS

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese