Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-08

Dólar (TRM)
$2.989,71
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.850,00
Café (Libra)
US$1,58
Euro
$3.207,95
UVR, Ayer
$242,35
UVR, Hoy
$242,34
Petróleo
US$49,77

Estado del tiempo
2016-12-08

marea

Marea min.: 0 cms.

Hora: 12:48

Marea max.: 14 cms.

Hora: 07:03

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 08 a 14 kms/h

Temp. superficial del mar: 25 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-08

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

N/A - N/A
Taxis
7 - 8
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Música alegre y con mensaje

-A A +A
 

A mediados de 2006, cuando Moisés Angulo se preparaba para realizar la gira nacional de conciertos con su álbum "Aguacero de Amor", tenía planeado llevarla a cabo en tres meses, para así volver a su faceta como presentador y actor.

En ese momento no imaginó que este proyecto crecería de tal forma, que en silencio, sin tanta publicidad, completaría una gira de tres años, con más de 30 mil kilómetros recorridos para realizar más de 500 presentaciones ante más de un millón de personas.
Es más, traspasó las fronteras, llegando a Estados Unidos y Venezuela, planeando para los primeros meses de 2010 realizar su primera gira de conciertos por diferentes países de Europa, donde su música ya está sonando.
Todo esto gracias a la creación espontánea de un show en el cual combina buena parte de sus facetas artísticas, empezando por el canto, el baile y la actuación.
Junto a ello, haciéndole honor al título de la gira "Aguacero de amor", Moisés decidió añadirle un ingrediente más, una refrescante llovizna de notas, muy alegres para el espíritu, siempre con un mensaje positivo.
"Esto no es ni una charla, ni un concierto motivacional, sólo quisimos presentar algo diferente en nuestros conciertos, y para ello decidí echar mano de experiencias de vida que he tenido en mis 25 años de vida artística, con enseñanzas que me ha dejado la vida y que el público puede tomar o simplemente dejar de lado y disfrutar de la música", comentó Moisés Angulo.
La idea era sólo para poner en práctica en algunas presentaciones, pero poco a poco empezó a tomar fuerza. En lugares donde Moisés ya se había presentado empezaron a aparecer más y más presentaciones, todas con el ánimo de disfrutar de su música y escuchar el extenso anecdotario, pues Moisés, como buen actor, sabe cómo echar el cuento.
No es para menos, se encuentra celebrando sus Bodas de Plata en el campo artístico, con diez álbumes musicales, logrando ventas superiores a las 900 mil copias.
Además, los colombianos lo siguen recordando por algunos de los papeles que realizó en las quince telenovelas que ha participado y una película, pues la actuación siempre ha sido su gran aliada y aunque hace varios años no está de lleno en ella, anuncia su pronto regreso, ahora en el campo cinematográfico.

ERRADICACIÓN DE LA TRISTEZA
Su ausencia de la actuación, incluso de la presentación, pues en los últimos tiempos era el anfitrión del programa de humor "También Caerás", fue para concentrarse en su show en vivo de rumba y alegría.
"Quiero erradicar la tristeza, o al menos hacer mi aporte para que ello suceda. La tristeza se ha convertido en un virus, en un verdadero vicio de la sociedad. Nosotros intentamos, con alegría, que la depresión no es un estilo de vida, que se puede vivir en amor", continuó.
Todo esto sin dejar de lado que la columna vertebral del espectáculo es la música, con la fusión folclórica que siempre lo han caracterizado, pues él lleva la alegría en la sangre, como buen barranquillero que es.
"Qué mejor que la música como vehículo para llevar un mensaje que logre arrancarle una sonrisa al público. Siento que esto ha sido lo más gratificante de este largo recorrido por el país, que con la bendición de Dios parece no tener fin", dijo el artista.
El 2010 llegará con mucho trabajo para Moisés Angulo, pues continuará recorriendo el país con su música y sus mensajes, además de la gira de conciertos por Europa y la realización de un nuevo trabajo discográfico.
"Lo estoy realizando con el productor brasilero José Limberg. Será un álbum de trece canciones con un nuevo sonido y nuevas letras, con el cual buscamos continuar con el concepto logrado con ‘Aguacero de amor’", finalizó Moisés Angulo.

Publicidad
Publicidad
2329 fotos
64118 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese