Indicadores económicos
2017-02-22

Dólar (TRM)
$2.902,68
Dólar, Venta
$2.848,00
Dólar, Compra
$2.680,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.058,55
UVR, Ayer
$244,12
UVR, Hoy
$244,21
Petróleo
US$54,06

Estado del tiempo
2017-02-22

marea

Marea min.: -19 cms.

Hora: 00:57

Marea max.: 13 cms.

Hora: 08:28

Dirección viento: Norte

Intensidad viento: 09 a 20 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0,5 a 1,5 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 22 ºC
Máx. 29 ºC

Pico y placa
2017-02-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Música pop con mensaje positivo

-A A +A
 

La cita será el próximo 26 de mayo en el coliseo El Campín, donde presentará lo que los críticos han denominado la música que llega a las fibras más sensibles del alma.

Jesús Adrián Romero, uno de los máximos exponentes de la música góspel (cristiana), en el ámbito del pop latino, confirmó que traerá su espectáculo a Colombia.
La cita será el próximo 26 de mayo en el coliseo El Campín, donde presentará lo que los críticos han denominado la música que llega a las fibras más sensibles del alma, la misma con la cual Jesús Adrián ha invadido los mercados de diferentes partes del continente, el que actualmente recorre con su show: “Jesucristo está de moda”.
Se trata de uno de los cantautores mas importantes de la música cristiana en el mundo, gracias a sus hermosas composiciones que traen un mensaje de fe, amor y valores, un mensaje contemporáneo que pretende llegar a todas las generaciones.
Jesús Adrián es un compositor prolífico que tiene un mensaje libre de pretensiones, ganador de varios Grammys y distinciones por récords de ventas de discos y libros, con los que busca llega a jóvenes con problemas sociales para mostrarles nuevas formas de vida con el testimonio de miles de chicos que han visto sus vidas trasformadas, solo con el amor y la fe.
“Lo que hago no es música religiosa, es espiritual, con un mensaje positivo, que tiene el poder de cambiar el corazón de las personas. Religiosa la encajona en algo rígido e intransigente, no somos así, presentamos un mensaje para todos, algo universal. Una persona que no cree en Dios puede disfrutar también de nuestros conciertos, porque le puede gustar la música”, explica Jesús Adrián.
Jesús Adrián Romero Ibarra nació en Hermosillo Sonora en México. Ya cuenta con once producciones discográficas, a través de su casa disquera “Vástago Producciones”, empresa dedicada a la producción y distribución de música cristiana.

2410 fotos
67381 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese