Indicadores económicos
2017-07-26

Dólar (TRM)
$3.016,55
Dólar, Venta
$2.850,00
Dólar, Compra
$2.645,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.539,24
UVR, Ayer
$251,57
UVR, Hoy
$251,58
Petróleo
US$47,89

Estado del tiempo
2017-07-26

marea

Marea min.: -12 cms.

Hora: 08:48

Marea max.: 17 cms.

Hora: 01:12

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 9 a 23 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 1.0 a 1.6 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 25 ºC
Máx. 32 ºC

Pico y placa
2017-07-26

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

1 - 2 -
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Niñez disfrutó de diferentes actividades

Niños y niñas en Sincelejo y otros municipios sucreños disfrutaron de la fiesta de “haloween” con diferentes actividades programas por organizaciones sociales, empresas públicas y privadas, entre otras el día sábado.

Diferentes actividades de integración cultural, con disfraces, reinados, desfiles y presentaciones folclóricas se cumplieron en varios puntos de la capital sucreña y otras localidades.
En Sincelejo, la empresa Aseo Sincelejo Limpio, celebró con los niños del barrio Camilo Torres, sector de Chupumdun, con un reinado infantil, desfile, concursos, y tarde en familia.
El vestuario de las niñas que participaron en el reinado fue diseñado en materiales aprovechables donde reciclaron y reutilizaron
La actividad fue organizada por la madre líder del programa Familias en Acción, Martha Guevara, madres titulares y la colaboración de la trabajadora social de aseo Sincelejo limpio Dady Martínez Lastre.

EN AGUAS DE LA SABANA
Por otro lado, la empresa Aguas de la Sabana, realizó una actividad de integración en la estación de Rebombeo, organizada por el gerente General, Pedro Gutiérrez, para los niños desde 0 hasta los 12 años, participando 220 en total.
Los menores disfrutaron con la animación de payasos, títeres, rifas, juegos, dulces, y recibieron regalos en el marco de la responsabilidad social de la empresa.

HOGARES DE BIENESTAR
De otro lado, la Fundación Nueva Sabana, a cargo del hogar infantil del ICBF, Villa López, ubicado en la calle Cerrito Colorado en Sincelejo también celebraron.
Asimismo, en el municipio de San Pedro, la Fundación organizó la celebración en el hogar infantil que funciona allí.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese