Publicidad
Publicidad

Indicadores económicos
2016-12-02

Dólar (TRM)
$3.068,34
Dólar, Venta
$2.900,00
Dólar, Compra
$2.800,00
Café (Libra)
US$1,65
Euro
$3.281,53
UVR, Ayer
$242,38
UVR, Hoy
$242,37
Petróleo
US$51,06

Estado del tiempo
2016-12-02

marea

Marea min.: -13 cms.

Hora: 22:51

Marea max.: 19 cms.

Hora: 12:55

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 5 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 27 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 30 ºC

Pico y placa
2016-12-02

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m- Sábados de 7 a.m a 3 p.m

1 - 2
Taxis
9 - 0
Motos
S/M

Por diferencias, Mel Gibson se separa de su novia rusa Oksana

-A A +A
 

El rompimiento entre Mel Gibson y la cantante rusa Oksana Grigorieva habría sido un asunto discreto, pero ni un acuerdo confidencial ni una orden de la corte para no revelar detalles impidieron que los problemas de la pareja llegaran a los reflectores.

Las diferencias más recientes comenzaron la semana pasada cuando Grigorieva mencionó a Gibson en un caso de custodia de menores de edad, el cual mantiene una índole confidencial.
El lunes, el abogado del actor y cineasta emitió un comunicado en el que afirmaba que la pareja llegó a un acuerdo de custodia sobre su hija Lucía de siete meses.
Los contenidos del acuerdo son confidenciales, pero el abogado Stephen Kolodny acusó a Grigorieva de 40 años de violar sus términos.
Agregó que el actor le ha pagado a Grigorieva “miles de dólares” para darle a su hija un seguro médico y una niñera, además, de que ha comprado una lujosa casa y un auto para su ex novia.
Según el comunicado, los pagos que hace Gibson a Grigorieva tendrán cambios, pero no indicó cómo.
“Mel ha apoyado generosamente a Lucía y lo seguirá haciendo”, agregó el comunicado.
Grigorieva, que conoció a Gibson cuando filmaban “Edge of Reason”, dijo a The Associated Press que no haría declaraciones sobre el caso, aunque sí negó reportes de internet sobre que Gibson obtuvo una orden de restricción contra ella.
La ex esposa de Gibson, Robyn refirió diferencias irreconciliables en su separación en abril del año pasado, ese caso sigue en la corte pero no ha llamado tanto la atención como su separación de Grigorieva.
Grigorieva y Gibson solían ser muy fotografiados cuando se supo de su relación tras el comienzo del divorcio del actor. Grigorieva también tiene un hijo de su relación con el actor británico Timothy Dalton. Lucía es la octava hija de Gibson.

Publicidad
Publicidad
2322 fotos
63882 seguidores
Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese