Indicadores económicos
2017-09-22

Dólar (TRM)
$2.913,96
Dólar, Venta
$2.795,00
Dólar, Compra
$2.700,00
Café (Libra)
US$1,55
Euro
$3.469,06
UVR, Ayer
$251,70
UVR, Hoy
$251,72
Petróleo
US$50,55

Estado del tiempo
2017-09-22

marea

Marea min.: 00 cms.

Hora: 21:21

Marea max.: 18 cms.

Hora: 13:15

Dirección viento: Variable

Intensidad viento: 03 a 17 kms/h

Temp. superficial del mar: 28 ºC

oleaje

Cartagena-Islas del Rosario: 0.4 a 0.8 metro(s) de altura

Estado

estado
Mín. 26 ºC
Máx. 31 ºC

Pico y placa
2017-09-22

Hoy no salen los vehículos con placa:

Vehículos Particulares

De lunes a viernes 7 a.m a 7 p.m

7 - 8
Taxis
1 - 2
Motos
1 - 3 - 5 - 7 - 9

Por un Espacio entre el Olvido, nuevos poemas

Luego de La Esperanza o los Frutos del Porvenir, Lucas Byron reúne una gran cantidad de poemas para mostrarlos en su nuevo libro.

Por un Espacio entre el Olvido, es la nueva obra que se abre paso en la escena literaria del departamento de Sucre, elaborada por este hombre de letras.
Haciendo recordar a grandes del género literario del mundo y casi rompiendo un récord nacional, el escritor Lucas Byron, propone en su obra más de treinta poemas.
Yesterday, Exordio a la justicia, Constelaciones, Los sueños del viento, El testamento y Mensaje del ausente, son los motores que encienden un viaje a la nostalgia y al amor vivido de esta obra.
Temor a la noche, Tiempos pasados, La Loca, Canto de palomas, El Atardecer y Corazón valiente, entre otros, también hacen parte de la colección de poemas compactados en Por un Espacio entre el Olvido.
El lanzamiento de este libro se desarrolló recientemente en un sencillo, pero sentido acto que congregó a la familia de las letras de la región para conocer la producción del escritor Fernando Enrique Gómez Jiménez, Lucas Byron.
El libro de poemas Por un Espacio entre el Olvido, de Lucas Byron, fue dedicado de manera especial por el autor a su señora madre, Pepita Jiménez, mujer cordobesa de pura cepa, y su presentación corre a cargo de Humberto Vélez Coronado.

¿QUIÉN ES LUCAS BYRON?
Lucas Byron es el seudónimo de Fernando Enrique Gómez Jiménez, abogado externadista, criminólogo, periodista y escritor.
Ha publicado varias revistas literarias, director de teatro, fue coordinador de actividades culturales en la Universidad Externado de Colombia; miembro de una reconocida familia de periodistas de las ciudades de Sincelejo y Montería.
Autor de diversos ensayos de carácter penal y cultural; actualmente dirige la revista Sentido Común.
Su libro anterior, La Esperanza o los Frutos del Porvenir, es el inicio de un trabajo que discurre en el campo de la poesía narrativa, realizado en la capital cordobesa en el año 1988.

TEMAS

Ranking de noticias

DE INTERÉS

Exprese su opinión, participe enviando sus comentarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los usuarios y no reflejan la opinión de www.eluniversal.com.co. Nos reservamos el derecho de eliminar aquellos que se consideren no pertinentes. Consulte los términos y condiciones de uso.

Para enviar comentarios Inicie sesión o regístrese